Neko

lunes, julio 30, 2007

La ratona Wuissi.


Desde hoy este personaje que es la ratona Wuissi rajara de conocidos y desconocidos dará algunas criticas, puntos de vista, sus pensamientos hasta en ocasiones se pondrá media filósofa y románticona. Ah aclaro la ratona es de muy pocas palabras no suele hablar de mas sólo lo necesario así que este posts sera lo mas corto posible pero eso si siempre con el sello de Wuissi espero que les agrade y la podrán leer en cualquier momento porque como toda ratona aparece de la nada cuando menos se lo esperen, bueno ya que, se las presente les dejo con ella:
No lo puedo creer ¡pero no lo puedo creer!, aunque ya todo el mundo lo sabe que el papasote de Juanes dejo a su musa inspiradora ahora quien le inspirara para que escriba parte de las letras de sus canciones o con quien lo veremos en sus videos. Chauuuuuuu, hasta la próxima.

OJO: Mientras dejen un trozo de queso más hablare.

domingo, julio 29, 2007

Desde el inframundo.


Bueno hoy les contare esta historia demaciado tarde debido a que no estuve en casa todo el día, saben esta historia la escuche cuando mi abuelo se lo contaba a un amigo.


Los Demonios Que Comen Alma De Gente.

Su relato comenzó: Desde el principio del mundo abundaban los demonios, estos nos pueden comer. Al demonio que lo conocen en las partes andinas con el nombre del Supay quiere matarnos, agarrar nuestra vida, robar nuestra alma. Si la agarra, no hay quien pueda curarnos ni salvarnos.

Creemos que cada persona tiene una de sus almas, en el monte en forma de animal o ave, pero no sabemos que animal lleva alma de gente. Dicen que en caso de enfermedad el curandero que toma un brebaje llamado jayawaska él ve quien llevo una de las almas del enfermo.Si por casualidad alguien balea a dicho animal, el enfermo su dueño muere...

Por ejemplo, si en la casa hay un enfermo.. Nosotros vamos al monte y vemos como un demonio se esta llevando el alma de este enfermo. Esos demonios se presentan de diversas formas ( venados, etc) este venado va siguiendo a un majas.

Cansado de corre el majas sube a un árbol, el demonio disfrazado del venado sube detrás para coger su alma, porque ese majas tiene en alma de un hombre , después caen los dos juntos a la tierra. Se oye como si el demonio atase al alma, es el venado- diablo que esta agarrando el alma del hombre. En ese momento, en la casa el hombre muere, porque ya le falta su alma...

Por eso cuando nosotros vemos a esa clase de demonios, debemos matar al que va detrás siguiendo, nunca al que va adelante.Si matas al que corre adelante matas un alma. Pero si matamos al demonio que corre detrás, algunas veces salvamos aun hombre enfermo.
Pero si queremos salvarnos de lucifer, no lo vamos a balear de cualquier manera. Se debe disparar sin que nos vea.¡Cuidado, pues! Baleamos y enseguida, tenemos que tirarnos a tierra, si no el demonio agarra nuestra alma y el se llevara .
En cambio, nosotros nos quedaremos con el alma de lucifer....En entonces ya no tendremos alma humana y moriremos. Despúes de muertos andaremos buscando almas nosotros también, de la misma manera que ese venado_ demonio, hasta encontrar un alma buena .Si la encontramos y la podemos coger, ya podemos subir al cielo.
Con un alma del demonio no podemos subir al cielo, nos quedamos vagando por el mundo. En cambio, los demonios que logran cambiar su alma de un hombre suben al cielo.
Y el hombre se convierte en demonio que anda por la selva donde lo llaman Kawara-supay y grita así:¡jaw! ¡jaw!.Una vez mi tío baleo un venado medio caballo en la cara.Ese venado no era mas que el brujo de esa zona, que estaba vagando por el monte.Tuvo los ojos negros durante una semana entera ¡El mismo brujo afirmo: Si me hubieras baleado en otro sitio me hubieras matado....!

Todos sabemos que el espíritu de los brujos puede andar en forma de puma o venado para salvarse con nuestras almas.
No sé si creer esta historia pero les dejo a su criterio.

viernes, julio 27, 2007

Viernes de video.

Saben hoy amanecí rete feliz quisiera compartir mi alegría con todos pero lamentablemente no se puede, bueno me lo creerán pero no en contré la ova 14 y en lugar de ese vídeo les dejo con uno de Cafeta Cuba. Ah y como siempre recordándoles que no dejen de leer el posts "Desde el Inframundo" este domingo.

jueves, julio 26, 2007

Las golsinas:¡ son mi debilidad!.



Ayer cuando regresaba a casa después de mi rutina acostumbrada decidí entrar a comprar unas galletas y mis preferidas las golosinas que alimentan ja ja suenan chistoso pero así se llaman, ¿saben qué son las golosinas que alimenta? son unos galletones, algunos de ellos son elaborados con avena otros con melasa y salvado de trigo es decir son integrales pero me encantan.

Al entrar al super recorrí el lugar en busca de mis galletas preferidas pero no había ninguna, pero saben hubo algo que me molesto una de las señoritas que cuidaba me seguía por todas partes como si me atrevería a tocar algo que no voy a comprar esa actitud me molesto tanto que trate de alejarme de ella y mas aya estaba otra señorita la cual se comporto amablemente:

Yo : Disculpe no tiene las galletas dietéticas de órgano.
Ella:(Buscó entre todas las galletas que había) sí debe de haber entre estas.
Yo : ( parada a su lado esperé) Encontró.
Ella: No seguramente se agotaron..
Yo : Y para cuando llegarán.
Ella: Llegarán cuando se agoten lo que queda porque a la tienda no le conviene traer nuevos productos sin que estos se terminen.
Yo : Y para cuándo calcula que se acabe lo que queda
Ella: Nose lo puedo decir eso depende de los compradores.
Yo : Entiendo...

Bueno me puse a buscar otras cosas, entre ellos el pan integral y algunas galletas saben pensándolo bien creo que voy a morir de sobre peso si siguió comiendo tantas golosinas, necesitó urgentemente un nutricionista o si no quedare como la rata de la imagen rechoncha.

martes, julio 24, 2007

¡Sentimientos tontos!.



Después de mucho tiempo sentí nuevamente una tristeza grande, saben no quisiera sentirme así porque eso me hace mucho daño y no se imaginan cuanto, que hasta me dan ganas de llorar como una niña a la cual la dejaron sola y teme la oscuridad saben quisiera decirles el por
que me siento así pero no puedo, quiero ocultármelo para mi muy adentro de mi y cubrirlo con la cortaza mas gruesa que pueda existir, y no quiero aceptar por nada del mundo que eso me hace mucho daño, ui alguien sabe como se alivia esto, no sé por ratos tengo la necesidad de algo, saben digo por instantes:¡ oye tú eres fuerte eso es una tontería y no te debería importar.

Pero apesar de eso por mas que trato de no llorar pienso que sería mejor lloro porque de esa manara se me pasa y ya no voy a sentir este vació y este nudo en la garganta que no deja que las palabras salgan y no me deja ni gritar, creo que soy una maldita tonta jjaja, mejor doy una vuelta a la página y empiezo de nuevo, quiero volver a empezar, saben no quiero ver mis recuerdo quiero guardarlos en una cajita encadenada la cual sea imposible de abrir por mas que alguien lo intente, pensándolo bien a estos malditos recuerdos los sepultare en lo mas profundo no quiero sentirlo ni que me haga recordar cosa que ya no quiero recordar.

Pefiero: lo viejo a lo nuevo.


Sin duda lo que usas por mucho tiempo es mas cómodo y el color desgastado me agrada más que un prenda nueva ayer por insistencia de mamá tuve que ir a la tienda a comprar un par de pantalones que viéndolo bien no me gustan para nada antes de usarlos estoy considerando lavarlo tres veces haber si de esa manera pierden ese color profundo y esa sensación de asfixia que siento al ponerme, saben no quiero dejar de ponerme mis jeans preferidos pero mi mamá cada ves que me ve con ellos me dice :"que doy pena y que debería acudir a la vecina haber si ella me obsequia uno".

Pero lo que no me explico es porque los padres son tan exigentes con eso de que debería andar bien vestida si yo me siento super cómoda con lo que me visto, saben en ocasiones camino como una perdularia jajj con todo el cabello revuelto que en ocosiones da la impresión de que es un nido de cucarachas, pero me nos mal no es así porque si no me asustaría, saben mi peor terror son los insectos y más los arácnidos, saben les cuento ya que les hable de las arañas me recordé que cuando era estudiante y brujita pequeña yo toda feliz me puse el uniforme y no saben qué mientras abrochaba el tirante agache la mirada y en la falda había una arañota de esas peludas y lo que hice fue dar saltos y gritos de pánico sacudía mi falda con el fin de que la araña esa cayera pero para mi mala suerte parecía que se había sujetado con fuerza a mi falda hasta que mi hermana bino y ella fue la que la saco y la mato.Y para colmo me dijo:

¡Qué por esta tontería gritas escandalosamente!

lunes, julio 23, 2007

Cafe con sentimiento.


Hoy nadie me acompaño en el desayuno, bueno como estuve sola preferí escuchar música a ver la tele y mientras metía el pan a la boca escuche la canción "Eres" del grupo Cafeta Cuba, ui que sentimiento quien pudiera creer que cuando él despierta lo primero que va a ver sera a mí y que todos sus pensamientos y sentimientos estarían dirigidos a mí, a mí y únicamente a mí, lo creerían yo no que va si lo primero que piensan es en afeitarse los bigotes, ja jaa.

Saben si que esta canción me puso tan sentimental que por eso decidí poner las letras y la música, antes ya la había escuchado pero no le había prestada atención como hoy, saben no me canso de repetir que en ocasiones la soledad hace que comprendas cosa que muchas veces no la has entendido o simplemente no le das importancia.

ERES
Eres lo que mas quiero en este mundo eso eres
mi pensamiento mas profundo, también ere
tan sólo dime lo que hago aquí me tienes.

Eres cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único preciosa que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres
lo que mas quiero en este mundo eso eres

Eres el tiempo que comparto eso eres
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy el que quererte quiere como novia soy
el que te llevaría el sustento día a día, día a día
el que por ti daría la vida ese, soy.

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado,
pues eres, lo que yo amo en este mundo eso eres,
cada minuto en lo que pienso,eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

domingo, julio 22, 2007

Desde el inframundo.



Hoy me divertí un montón, hice todo lo que me gusta, y comí lo que me gusta bueno después de un día maravilloso me seguiré divirtiendo contándoles esta historia que según mi abuela, pasó en la vida real, y no sé si sera cierto, y ¿ creen qué exista el alma?¿ qué opinan de eso?.

El lazo Perpetuo.
Un joven enamorado de una joven ambos de la misma condición, obtuvo amplia correspondencia y ambos acordaron unirse a pesar de todos los obstáculos que pudieran oponerse a su designio.
El obstáculo mayor fue la decidida oposición de los padres, por cuyo motivo, ambos huyeron de sus hogares, yendo a refugiarse en una cueva. Allí estuvieron algún tiempo pero el joven se vio en la necesidad de efectuar largas caminatas para conseguir algunos alimentos.

No encontró mejor medio de adquirirlas que penetrar a la casa de sus padres y sin ser advertido, sustraer lo indispensable para retornar en varias ocasiones de la misma forma sigilosa que había empleado para ingresar a la casa.

Repitió el mismo acto una y otra vez, poniendo en alerta a sus padres de que alguien les estaba robando, sin que sospecharan en ningún momento que era su propio hijo quien les robaba.

Una noche, el padre espero pacientemente que se presentara el ladrón y cuando éste entró con las precauciones de costumbre, el padre lo ataco furiosamente con un garrote hasta ocasionarle la muerte.

Se cuenta que desde entonces, el alma del joven se dedicó a ronbar la cueva en la que estaba esperándola la infortunada muchacha, el alma del joven se presentó ante la muchacha para preguntarle sí podía verlo, retirándose luego hasta perderse en el espacio.

Una mujer que pasaba por ahí antes que el alma se desvaneciera, comprendió que se trataba de un fantasma, y habiéndose detenido ante la cueva, encontró a la joven que abandonaba ese sitio sin volver la mirada hacia atrás. Esta la hizo así y el alma la perseguía lanzando gritos que hacían templar la tierra, hasta que ella pudo salvarse de tan terrible persecución.

viernes, julio 20, 2007

Viernes de video.

Hoy amanecí con un fuerte dolor de cabeza, pero no impedirá que veamos la Ova número 13, ah antes que se me olvide no dejen de leer la historia del día domingo en el posts "Desde el Inframundo".

jueves, julio 19, 2007

¡No lo puede creer!


Quien lo iva imaginar, aunque es algo que tarde o temprano tiene que suceder pero no creí que tan pronto, uau saben ayer me lleve una sorpresa que no se me hubiera ocurrido ni como una simple idea, cuando salí de la fotocopiadora me encontré con una amiga de colegio con quien no hablaba algunos años, bueno a ella la llamare L:

L : (sorprendida y no sé porque tal vez será que me vio más vieja que antes)! Rossmeri!
Yo:(oh no, yo que no quería encontrarme con nadie) L como has estado te veo de tantos años.
L : Yo diría eso de ti porque tú desapareciste,¿ donde estuviste todos estos años? te fuiste así de la nada.
Yo:( No quería contestar pero bueno tuve que hacerlo)Estuve fuera .
L : Con razón que nadie sabia de ti.
Yo: Cuenta con lujo de detalles que hiciste todos estos años.
L : Estoy estudiando Derecho, quisiera que todos mis amigos estén el sábado con migo porque es un día muy importante en mi vida.
Yo:¡ Claro qué estaré!, pero que hay.
L: Rossmeri es que me caso, y por eso estoy muy feliz y no quiero que nadie falte.
Yo: ¡Te casas!... ¿Con quién?
L : Ni te lo imaginas, con él que siempre peleaba al que siempre decía que lo odiaba.
Yo: Oooooh como paso eso, y que te cases con él es algo que no lo puedo creer.
L : Bueno creelo, con el pasar de los años hemos cambiado y madurado y nos amamos.
Yo: Si entiendo y donde esta, él quiero verlo.
L : Lo deje en la casa de sus padres.
Seguiría contándoles toda la conversación pero mejor lo dejamos ahí, y ahora emprenderán mi sorpresa una de mis amigas ya se casa y con quien nada mas y nada menos que con su enemigo de colegio ui como da vueltas la vida, con esto veo que se cumple ese dicho que dice del odio al amor hay un sólo paso aunque suena ridículo pero eso es lo que esta pasando.

miércoles, julio 18, 2007

Algunas de mis tonterías.


En este posts plasmare mis tonterías en unas cuantas frases:

1:- Sólo quisiera ....en realidad no sé que quiero.
2.-Cuando el vació de mi corazón es atravesado por una ráfaga de frío, busco algo con que cubrirla. Podría ser una frasada pero saben es muy pesada.
3.- Soy una loca sin vestiduras y antifas.
4-En mis momentos de tristeza siempre, suelo engañarme diciendo que no sé el motivo de mi tristeza.¡ Pura mentiras!.
5.-En las letras de mi vida quisiera encontrar mi destino, pero no lo encuentro, sólo un vació por todas partes.¡ Sí ese maldito vació que me aterra más que una película de terror!.
6.-Locura, locura infantil. ¡yo no sé lo demás!.
Ja, ja ni Vallejo me iguala.

martes, julio 17, 2007

Competencia al ñino terrible.



Este posts lo publique hace mucho tiempo pero hoy lo vuelvo a republicar por que vi a Jaime Bayly el domingo cuando cantaba "Me gustas tú" en compañía de otras personas por eso me anime, saben quien seria capaz de negar que tiene algún tipo de gustito o capricho..... por supuesto que nadie porque los gustos es parte de cada quien, ui yo ni que decir, tengo unos gustasos de los más raros los cuales me cansaría de mencionarlos, entre ellos que me encanta la gelatina con leche y no saben, cada vez que lo como delante de mi hermano el dice: ¡Guacala que asquerosidad, cómo puedes ser capaz de comer eso! Oh qué interesa lo que digan los demas, cada quien con lo suyo mientras seamos felices así, que mas da...Hablando de gustos para que dejar de mencionar los mios los cuales los diré al estilo de una canción haber si me sale igual que Jaime Bayly:
1.-Me gusta la leche me gustas tú.
2.-Me gusta el chico de la esquina me gustas tú.
3.-Me gusta el caramelo me gustas tú.
4.-Me gusta el pan con mantequilla me gustas tú.
5.-Me gusta gelatina me gustas tú.
6.-Me gusta el chocolate me gustas tú.
7.-Me gusta coca cola me gustas tú.
8.-Me gusta la tele me gustas tú.
9.-Me gusta la lluvia me gustas tú.
10.-Me gusta la galleta me gustas tú.
11.-Me gusta mi mascota me gustas tú.
12.-Me gusta la lechuga me gustas tú.
Para que decir más si basta con resumir que para gustos y colores no hay autores, qué dicen tengo razón o no.

lunes, julio 16, 2007

Un domingo en la oscuridad.



Sí sé que mi vida completa es una oscuridad pero no me refiero a eso si no que ayer toda la cuidad estuvo en oscuras no vi tv ni escuche música por todo el día hasta las ocho de la noche y un poco más, todo el día la pase aburridísima sólo me entretení un poco ayudando a mi hermano menor con sus tareas y cuando ya oscureció salimos al patio esperando que haya energía eléctrica pero saben al ver el cielo que hermosas se veían las estrellas en un cielo despejado no siempre se pueden ver tantas maravillas, preferí quedarme ahí contemplando la noche hasta que un maldito toco la puerta con que fuerza que mi tranquilidad se torno en rabia ¡quien osa interrumpirme! ja ja y era nada mas y nada menos que el enamorado de mi hermana ese Chuki que me cae tan mal saben tiene unos ojasos que parecen dos linternas.

Yo: (Con ganas de...) Hola M si buscas a CH no esta, salió.
M : (Adulador como siempre) Merita ha donde salió y con quién?.
Yo: (Lo que me molesta son sus preguntas) Con mi papá y a donde no lo sé..mejor sería que cualdo la veas a Ch le preguntes.
M: Merita sabes si tardara?
Yo: Siii mejor llamas luego, y algo que tenga que decirle.
M: No sólo di le que la amo mucho y que la e extrañado.
Yo: (burlándome total¡no! que no tenía nada que decirle) Qué cuantos años que no la vez.
M: No es eso Merita es que a tu hermanita la quiero como no te lo imaginas.
Yo: ya no te preocupes le diré lo que me dijiste Chau.(amor de adolecentes mutantes)

Cerré la puerta y nuevamente seguí contemplando el cielo porqué quería seguir pensando en algo o en alguien( me creerían que pienso en alguien ni yo me lo creo) y sobretodo recordando las letras de una canción que me fascina, no les digo de que canción se trata porque podría delatar mmm algo que siento muy dentro de mí, oooh pero a las 8 se encendieron los focos como un arte de magia rompiendo el encanto de la noche estrellada.

domingo, julio 15, 2007

Desde el inframundo.


En esta oportunidad les contaré una leyenda que sucedió en la ciudad de Cajamarca.

La Invitación del Alma.

El hotel San Pablo de propiedad de la señora Juana Castro se hallaba ubicado en la calle Cruz de piedra hoy Cajamarca. A comienzos del presente siglo llegó a dicho hotel un agente viajero procedente de Lima. La misma noche de su llegada y sin tener nada que hacer, salió a la puerta de su albergue. Serían ya las diez de la noche y cuando se disponían a regresar a su cuarto, vio a la luz mortecina de los faroles que la plaza de Armas subía una señorita elegantemente vestida y caminando por la vereda de enfrente.

Al llegar a la altura del hotel, la señora llamó al caballero y explicándole que venía de una fiesta en donde vivían sus familiares, le pidió por favor que la acompañara hasta su casa, pues no era conveniente que una dama caminara sola a esas horas de la noche, según dijo.

El agente viajero en su curiosidad y a la expectativa de una gran aventura galante accedió gustoso a tan atrevida invitación. Ambos continuaron caminando por la misma calle hasta más o menos la media cuadra siguiente, en la que se hallaba ubicada el domicilio de la dama( actual mansión de la familia Zárate Miranda).

La señorita invitó al caballero para que pasar a la casa y luego de atravesar el zaguán le hizo pasar a un amplio salón muy bien amoblado y con grandes cuadros cubiertos de tela. Después de charlar por algún rato, la señorita le invitó una taza de chocolate y un tamal que se sirvieron, sentándose en torno a una gran mesa. Concluido el chocolate y luego de los mutuos agradecimientos el señor se retiró a su hotel.

Al día siguiente el viajero retornó la mansión de la dama, pero después de golpear la puerta con el aldabón sin que nadie le contestara, se retiro algo desilusionado. Más tarde volvió a golpear la puerta con el mismo resultado, por lo que ya intrigado preguntó a los vecinos y a la dueña del hotel si la familia que residía en esa casa se habían ausentado, recibiendo como contestación que en esa casa hacía mucho tiempo, como diez años , que nadie vivía , pues a la muerte de una de de las hijas, una de las mujeres más bellas de la ciudad, su padre con la otra hija se habían trasladado a vivir a Lima.

El señor sorprendido por esta información insistió con otras personas en su averiguación, recibiendo siempre la misma respuesta.

viernes, julio 13, 2007

Viernes de video.

Como todos los viernes publicamos nuestro acostumbrado espacio de animes japoneses hoy no podíamos dejar de publicarlos, nos toca ver la Ova número 12.
Ojo: No dejen de leer el día domingo nuestro posts "Desde el Inframundo" donde les contaré una historia fascinante...

jueves, julio 12, 2007

¡Pobre de mi Bochin!.


Cada vez que veo a Bochin me invade una pena por que cada día lo veo más flaco ya no quena nada del Bochin rechoncho que pasaba todo el día durmiendo, ahora esta cada vez mas flaco saben estoy más que segura que su pérdida de peso se debe a la tristeza por haber perdido a Miusi es que ambos eran la pareja perfecta se llevaban bien jugaban y compartían todo hasta la pelotita de trapo cosa que no ocurre con Rosita a si es como la lamamos a la gata preñada que trajo mi mamá, se recuerdan ya les había contado algo de ella.

Rosita es una gata media chúcara no acepta caricias y se pone a maullar como si quisiera morder a mi pobre Bochin, Bochin intenta jugar con ella pero la gata no quiere mas me parece que esta mal humorada por su pansota que pareciera que esta arrastrando una enorme carga, la pobre camina ¡con que! paciencia saben le fue difícil acostumbrarse a nosotros a un inicio no salia para nada paraba escondida en la parte más oscura de la casa y sólo salia para comer, pero ahora saben llego a quererme ¡hasta me sigue!.

Pero pobre de mi Bochin precisamente ahora que estoy frente a la computadora y él esta a mi lado sentado en una silla que precisamente puse para él, saben mi preocupación por su salud se acrecentó porque mi tía que vino a casa casi después de de un mes me hizo un reclamon:

Tía:¡Qué paso con el pobre gato!
Yo: Porqué tía?
Tía:( enojada) No me vas a decir que no te das cuenta que esta escuálido seguro no le das de comer.
Yo: Tía como vas a decir eso, si le doy de comer lo que pasa es que no quiere a perdido el apetito ya ni come el pollo que tanto le gustaba.

Saben antes me reclamaban que le daba mucha comida hasta el colmo que me decían que yo sería la culpable si llegaba a morir por que estaba muy gordo. Bueno lo único que me queda por hacer es tenerle paciencia y tratar por todos los medios de que coma.

miércoles, julio 11, 2007

¡Trepar a mi edad!: ya no es bueno.


Cuando era una nena me parecía divertido trepar, saltar lugares altos y peligrosos pero ahora me di cuenta que ya no estoy para eso, saben ayer por la tarde yo fui la ultima en salir de la casa, primero tontee de un lugar a otro porque todavía no era la hora en la que tenía que salir y de tanto caminar de aquí para allá agarre la llave y creyendo que lo había puesto en la mochila, jale la puerta y no sé como recordé que no llevaba algo que era indispensable y decidí entrar, pero para mi mala suerte no estaba la llave en la mochila en ese momento me daban ganas de no sé qué y pensé ayer fue que perdí el dinero y hoy sólo esto me faltaba bueno dije en mi ¡toma aire, Ros que puedes hacer! pero no bastaba con tranquilizarme era necesario que llevé lo que me había olvidado y de un momento a otro vi hacia arriba y se me ocurrió un mala idea, trepar la pared y meterme por una rendija que hay entre la puerta principal de la casa y una construcción en la parte derecha, saben primero espere que la calle este desolada para realizar mi hazaña, deje la mochila en el piso porque era incomodo trepar la pared con el en la espalda, logré trepar casi sin dificultad pero el mayor problema se me presento en el momento de querer bajar por que al ver hacia adentro me di cuenta que la altura de la pared era mayor, no había vuelta que dar tenía que bajar si o si.

Manos a la obra, me agarre de la rendija y con el cuerpo colgando, que sufrimiento mis brazos no soportaban el peso de mi cuerpo saben me arrepentí de lo que estaba haciendo, empecé a gritar ¡ayudenme , ayudenme ! porque no tenía la suficiente valentía de soltarme y en ese instante me invadió el pánico y recién ahí pensé que en lugar de hacer tanta tontería hubiera sido mas fácil llamar por el celular a uno de mis hermanos para que me traiga la llave ya que cada uno tiene una llave, pero no me quedaba de otra lo único era sacar valentía no se de donde para poderme soltar y no seguir haciendome daño por que ya tenía los brazos rasmillados.
Bueno ya no estoy para esos trotes por que hoy amanecí rete mal me duele todos los músculos es como si me hubiera matado haciendo ejercicio en el gimnasio.

martes, julio 10, 2007

Torpeza en su máxima expresión.


Ayer cometí la torpeza más grande, saben desperté con todas las ganas, trate de ponerme lo mas fashion que pude cosa que es imposible de realizar en mi para quedar regia primero tuviera que quitar y aumentar un montón, pero mejor no hablo de eso y vayamos con la torpeza que cometí, bueno como les decía, desperté con todas las ganas, recargada de pilas Duracell porque creí que ayer iba ser un buen día, saben mi mamá el día anteriora este me había dicho que tenía que ir al banco ha realizar algunos pagos, bueno el lunes cogí los recibos y formularios, los metí en un libro por que no quise llevar cartera, también cogí el dinero y lo puse en el bolsillo del pantalón y salí toda yo jaja...

Yo :¡ Ma ya me voy!.
Ella: Y a que se debe el milagro.
Yo : Qué milagro?
Ella:Es que por primera vez, veo que sales temprano de casa.

Me quede viéndola ¡oh! qué tan tardona soy, con razón en una oportunidad la auxiliar del colegio me dijo que era bien peruanita porque todo lo hacia con una hora de retraso, bueno salí de casa y subí a un microbus y cuando llegue al paradero saque el dinero del bolsillo y pague sin sospechar que en ese momento se me cayó todo el dinero del pago, y toda fresca entre al banco oooh y que cola tuve que esperar, aproximadamente espere una hora y media y cuando llego mi turno me acerque a la ventanilla donde estaba una señorita:

Srta : buenas en que la ayudo?
Yo: Quiero cancelar estos recibos( alcanzandole los recibos)
Srta: (los chequeo) son ...... tantos soles.
Yo :(Busque el dinero en el bolsillo oh sorpresa no había ni un céntimos) señorita disculpe , ya regreso.

Salí del lugar mas roja que un tomate, no supe que hacer lo que en ese instante me preocupaba era mamá no sé que explicación inventaria cuando me pregunte si esque pague o no las cuentas, estaba en un problema y necesitaba ayuda urgente ¿ahora que hago? para conseguir el dinero, bueno tendré que pedir un préstamo a mi papi, él es mi única esperanza.

Moraleja: Debemos tener cuidado con las cosas, para no estar en apuros.

domingo, julio 08, 2007

Desde el inframundo.


Hoy les tengo una historia que sucedió en un colegio muchos dicen que paso hace mucho tiempo, no sé cuando exactamente pero dicen que es real, espero que sea de su agrado, no es tan extensa, saben por lo general trato de resumir algunas cosas que no tienen importancia eso con el fin de que no se aburran, bueno ahí les va la historia.
El Colegio Maldito.


Un día normal yo asustando a mi hermana comenzamos a hablar de cosas de terror.
Ella me contó que en nuestro colegio habían ocurrido diversas muertes (de la cual sólo contare una) y me hablo e una chica que se llamaba Marian.


Yo no le creí, así que pregunte a la señora que vive en el colegio quien es la que se dedica a la limpieza del local (pues el colegio es algo raro hay dos partes: una como antigua y otra renovada, precisamente en la antigua vive la señora) si esa historia que me contó mi hermana era verdad.
Y para mi sorpresa sí era verdad, pero la señora me la contó con más detalle y ahora la leerás acontinuación:

La chica llamada Marian, estudiaba en el colegio desde pequeñita y al llegar al 5to año ocurrió la tragedia. Un profesor muy guapo y joven la conoció, y se enamoraron .

A los cinco meses, la chica tuvo relaciones con el profesor,y al poco tiempo la chica descubrió que estaba embarazada y enseguida se lo contó a su enamorado el profesor. El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba... el desgraciado quería que aborte, pero como era menor de edad podía ir preso, entonces Marian se negó, pero como el era profesor de ciencias, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hacia el baño donde, algunas alumnas dicen que se escuchan llantos y lamentaciones.

Eran las 6:am y la chica todavía no salía estaba encerrada. El profesor intento abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto en un movimiento brusco, el gancho se introdujo en el abdomen del profesor. La sangre brotaba por el piso y cayó en la planta baja donde todos observaron la sangre y enseguida fueron ayudar al profesor al llegar ya estaba desangrado.

Entonces recogieron el cuerpo. Las niñas estaban aterradas, y allí fue cuando una niña le dijo a Lulu (que es la que organiza todo el colegio): el baño esta cerrado, hay alguien adentro que no quiere abrir. Ella fue con otra organizadora, por una llaves.
Abren la puerta y ven su horrible entorno, Marian estaba dentro ¡muerta! se había ahorcado con la camisa...
Recogieron el cuerpo alas 6:30am, se lavó el baño y todo estuvo bien, normal hasta dentro de otros años, cuando pasaron los años el baño seguía abierto, una chica de 13 años se fue a arreglar a tempranas horas de la mañana, todo transcurría normal hasta que la chica vio salir a alguien del baño, era Marian!!! no la reconoció pero vio que tenía un gran moretón en su cuello...le pregunto :hola te puedo ayudar en algo amiga
, ¿Qué te a pasado en el cuello, te has lastimado?, pero nada respondía, bueno buscare ayuda ya vengo. Al salir Marian la sujeto del brazo y le dijo golpeándola contra la pared:" ayudame, ayudame por favor no quiero perder a mi hijo, por favooor!
La chica grito duro con todo el alma y al llegar todos la encontraron desmayada.
La llevaron a su casa y al despertar ella contó a todos lo ocurrido y dijo que en ese exacto momento Marian le pedía ayuda. Después de muchas pruebas psicológicas fue trasladada a un manicomio. Ella no logro recuperase y se ahorcó en el cuarto de la habitación.
No sé si esto sea verdad pero lo más probable es que sí por que siempre me hago estas preguntas:


*¿ Porqué el baño del tercer piso donde se supone que se ahorcó la chica esta cerrado, incluyendo las ventanas?
*¿Por qué no han abierto ese baño durante mas o menos 14 años?
*¿Por qué cuando subí una vez a ese piso (sin saber la historia) sentí frío y oí algunos gemidos?
Soló se que se rumorea que el baño supuestamente lo están remodelando, pero desde hace 14 años no lo creo, sólo ustedes deciden si creer o no...

viernes, julio 06, 2007

Viernes de video.

Bueno aprovecho en saludar a mi brujis que cumple un añito mas de vida, le deseo lo mejor de todo corazón, en esta oportunidad nos toca ver la Ova 11.

jueves, julio 05, 2007

En mis días oscuros.


Como de costumbre siempre suelo relajarme haciendo algunos dibujos que llamen mi atención, saben hice algunos pero no les podré mostrar todos porque el maldito del Internet a quien le di para que lo escanee no lo mando a mi correo sólo mando un dibujo, ¡un miserable dibujo! se lo pueden imaginar, si lo tuviera a mi lado no sé que le haría pero menos mal no esta jo jo.

Y me cobro por tres, saben el muchacho aquel mas estaba preocupado en arreglar sus diferencias con una chica que por lo que note creo que era su enamorada, supongo que fue por eso que no mando los tres dibujos recién me di cuenta hoy cuando revisé mi correo para bajar las imagenes y pegarlas en mi blogger pero para mi mala suerte sólo encontré uno, este dibujo lo hice pensando en esos momentos negros y turbios por los que en ocasiones pasamos, pero saben disfruto pintando en especial al combinar los colores, pero aquí entre nos... no me salen nada bien y espero que algún día dibuje algo mejor, y llegué a pintar como Miguel Ángel jaja ¡alucino feo!.

Como ven las imagenes del dibujo son algo terrorificas como ya se los dije lo dibuje pensando en los días oscuros, esos días en las que siento una rabia única donde me dan ganas de lanzar todo lo que me gusta pero eso sí lanzo todo lo que esta en mi cuarto y no me meto con cosas de los demás, porque cuando se me pasa la rabia no hay nadie quien me diga ¿como pudiste hacer eso! sólo yo que termino arrepintiéndome ¡oh así de rara soy¡, bueno a la imagen creo que lo llamaré...

miércoles, julio 04, 2007

Reunion tormentoza.


Ayer después de clases me invitaron a la casa de una amiga, no pude negarme porque todos decidieron ir y yo no podía ser la excepción, bueno me preguntaba en mí ¿qué es lo que aríamos?, al llegar a la casa por poco somos devorados por dos Doberman, menos mal el papá de mi amiga los tranquilizó llevándolos al jardín de la casa.

Todo estaba tranquilo sacaron palomitas de maíz y gaseosas y todos estuvimos en la sala v
iendo Harry Potter"La cámara secreta", aunque ya no alcansaban los asientos para todos algunos nos sentamos sobre la alfombra mientras mirábamos, M mi amiga fue a la cocina de donde trajo una jarra de sangría licuado con una lata de conserva de durazno y nos sirvió a todos, bueno le recibí el primero pero luego seguía sirviendo ya no quise recibirle porque los tragos no son buenos para mí suele chocarme de inmediato lo sé porque en año nuevo tome lo mismo e hizo que desvarie y me reía como una loca pero menos mal estaba en casa donde sólo mis padres y hermanos vieron el penoso espectáculo que hice, y por esa razón no quise, me bastaba con uno, pero lo que paso es que ella insistió que le recibí el segundo vaso, y saben cuando ella se descuido lo heche en el macetero que había en un extremo de la sala, pobre planta la compadecía, la estaba matando, pero era la única forma de no beber no me quedaba de otra, bueno yo seguí viendo la película que estaba más interesante que la charla que tenían cada quien es su grupo, algunos rajaban de algunas chicas que estaban al otro lado de la sala, y otra se puso a llorar porque según entendí había terminado con su enamorado, y yo sapa escuchaba como rajaban el uno del otro,ui se dan cuenta que efectos puede tener en algunos un poco de alcohol pero saben me di cuenta que a otros no les hace ningún efecto es como si estarían bebiendo un vaso con gaseosa.

martes, julio 03, 2007

Miausi :¡desapareció!


La semana pasada para ser exacta el jueves por la noche Miausi desapareció sin dejar rastro alguno, saben pensé que regresaría que era como ciertos gatos que suelen ir a la casa de uno de los vecinos y pensar así me tenía un poco tranquila porque me daba la esperanza de que en algún momento regresaría pero me equivoque, ya pasaron cinco noches y no regresa, me da una gran pena y una preocupación y me pregunto a cada momento ¿ donde se puede encontrar? y si esta con alguien que la va a cuidar con el amor con que yo la cuide des de el día que me la regalaron cuando llego en una cajita y ella con un moño.

Saben estuve preguntando por ella a todos los vecino pero nadie me dio razón:
Yo: Señora T no sé si habrá visto a mi gatita es de color blanca y peluda.
Sra: No hijita ¡qué se te perdió!....
Yo: Sí, había aprendido a salir cada vez que alguien abría la puerta.
Sra: ah entonces ya no la vaz a encontrar, sabe dios quien se la habrá llevado.
Yo: No diga eso estoy segura que si la encontraré ( algo me decía que sí la encontraría) pero lamentablemente mi sensación de encontrarla fallo, hasta Bochin esta triste ya no juega como antes hasta creo que perdió el apetito, de lo que estaba rechoncho ahora esta un poco delgado y eso me preocupa no vaya ser que se enferme de pena eso sí no soportaría perder a una mascota más, pero saben hoy en la mañana mi mamá me trajo una gatita preñada para que de crías en casa y elija con cual quedarme pero no es lo mismo no puedes sustituir a un ser por otro por que cada quien es especial y con distintas cualidades, saben Miuisi cada vez que no le prestaba atención repetía Miumiumui que me daba la sensación de que quería decir algo, sólo espero que la persona que la tenga me la cuide mucho y que le de su leche cada mañana.

domingo, julio 01, 2007

Desde el inframundo.


Hoy les contare una historia interesante es un poco corta, pero espero que les guste:



La Dama De Blanco.
Esto es real, ha sucedido muchas veces, acá, hay una autopista y en la misma una curva muy peligrosa en la cual muchos carros se accidentan.

Una noche un taxista hacia su ruta normal por aquella área, cuando de pronto vio a una mujer vestida de blanco, flotando como a unos 10 cm del suelo, el hombre sintió un gran espanto, fue terrible, seguidamente miro por el retrovisor para ver si tan espeluznante mujer seguía allí, pero no la vio, había desaparecido totalmente, justo cuando él se empezaba a relajarse escucho la respiración de alguien en el asiento del pasajero trasero y era ella, aquella mujer silenciosa y terrorífica, el hombre perdió rápidamente el control del auto, la mujer solo sonreía y permanecía callada.

El auto fue a dar a un árbol, el taxista no murió, pero al ser trasladado al hospital, le contó su anécdota al que cuidaba del lugar cuando iba saliendo y él me la contó a mí, desde aquel día el taxista no ha vuelto a trabajar, perturbado por aquella memoria espeluznante.
Se dice que a diferencia de el muchacho otros son atacados por la mujer, " la dama de blanco", y no viven para contarlo ... aquel hombre tuvo suerte y mucha suerte...


Colorín colorado la historia a terminado
Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map