Neko

lunes, julio 23, 2007

Cafe con sentimiento.


Hoy nadie me acompaño en el desayuno, bueno como estuve sola preferí escuchar música a ver la tele y mientras metía el pan a la boca escuche la canción "Eres" del grupo Cafeta Cuba, ui que sentimiento quien pudiera creer que cuando él despierta lo primero que va a ver sera a mí y que todos sus pensamientos y sentimientos estarían dirigidos a mí, a mí y únicamente a mí, lo creerían yo no que va si lo primero que piensan es en afeitarse los bigotes, ja jaa.

Saben si que esta canción me puso tan sentimental que por eso decidí poner las letras y la música, antes ya la había escuchado pero no le había prestada atención como hoy, saben no me canso de repetir que en ocasiones la soledad hace que comprendas cosa que muchas veces no la has entendido o simplemente no le das importancia.

ERES
Eres lo que mas quiero en este mundo eso eres
mi pensamiento mas profundo, también ere
tan sólo dime lo que hago aquí me tienes.

Eres cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único preciosa que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres
lo que mas quiero en este mundo eso eres

Eres el tiempo que comparto eso eres
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy el que quererte quiere como novia soy
el que te llevaría el sustento día a día, día a día
el que por ti daría la vida ese, soy.

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado,
pues eres, lo que yo amo en este mundo eso eres,
cada minuto en lo que pienso,eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map