Neko

miércoles, julio 11, 2007

¡Trepar a mi edad!: ya no es bueno.


Cuando era una nena me parecía divertido trepar, saltar lugares altos y peligrosos pero ahora me di cuenta que ya no estoy para eso, saben ayer por la tarde yo fui la ultima en salir de la casa, primero tontee de un lugar a otro porque todavía no era la hora en la que tenía que salir y de tanto caminar de aquí para allá agarre la llave y creyendo que lo había puesto en la mochila, jale la puerta y no sé como recordé que no llevaba algo que era indispensable y decidí entrar, pero para mi mala suerte no estaba la llave en la mochila en ese momento me daban ganas de no sé qué y pensé ayer fue que perdí el dinero y hoy sólo esto me faltaba bueno dije en mi ¡toma aire, Ros que puedes hacer! pero no bastaba con tranquilizarme era necesario que llevé lo que me había olvidado y de un momento a otro vi hacia arriba y se me ocurrió un mala idea, trepar la pared y meterme por una rendija que hay entre la puerta principal de la casa y una construcción en la parte derecha, saben primero espere que la calle este desolada para realizar mi hazaña, deje la mochila en el piso porque era incomodo trepar la pared con el en la espalda, logré trepar casi sin dificultad pero el mayor problema se me presento en el momento de querer bajar por que al ver hacia adentro me di cuenta que la altura de la pared era mayor, no había vuelta que dar tenía que bajar si o si.

Manos a la obra, me agarre de la rendija y con el cuerpo colgando, que sufrimiento mis brazos no soportaban el peso de mi cuerpo saben me arrepentí de lo que estaba haciendo, empecé a gritar ¡ayudenme , ayudenme ! porque no tenía la suficiente valentía de soltarme y en ese instante me invadió el pánico y recién ahí pensé que en lugar de hacer tanta tontería hubiera sido mas fácil llamar por el celular a uno de mis hermanos para que me traiga la llave ya que cada uno tiene una llave, pero no me quedaba de otra lo único era sacar valentía no se de donde para poderme soltar y no seguir haciendome daño por que ya tenía los brazos rasmillados.
Bueno ya no estoy para esos trotes por que hoy amanecí rete mal me duele todos los músculos es como si me hubiera matado haciendo ejercicio en el gimnasio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map