Neko

martes, julio 10, 2007

Torpeza en su máxima expresión.


Ayer cometí la torpeza más grande, saben desperté con todas las ganas, trate de ponerme lo mas fashion que pude cosa que es imposible de realizar en mi para quedar regia primero tuviera que quitar y aumentar un montón, pero mejor no hablo de eso y vayamos con la torpeza que cometí, bueno como les decía, desperté con todas las ganas, recargada de pilas Duracell porque creí que ayer iba ser un buen día, saben mi mamá el día anteriora este me había dicho que tenía que ir al banco ha realizar algunos pagos, bueno el lunes cogí los recibos y formularios, los metí en un libro por que no quise llevar cartera, también cogí el dinero y lo puse en el bolsillo del pantalón y salí toda yo jaja...

Yo :¡ Ma ya me voy!.
Ella: Y a que se debe el milagro.
Yo : Qué milagro?
Ella:Es que por primera vez, veo que sales temprano de casa.

Me quede viéndola ¡oh! qué tan tardona soy, con razón en una oportunidad la auxiliar del colegio me dijo que era bien peruanita porque todo lo hacia con una hora de retraso, bueno salí de casa y subí a un microbus y cuando llegue al paradero saque el dinero del bolsillo y pague sin sospechar que en ese momento se me cayó todo el dinero del pago, y toda fresca entre al banco oooh y que cola tuve que esperar, aproximadamente espere una hora y media y cuando llego mi turno me acerque a la ventanilla donde estaba una señorita:

Srta : buenas en que la ayudo?
Yo: Quiero cancelar estos recibos( alcanzandole los recibos)
Srta: (los chequeo) son ...... tantos soles.
Yo :(Busque el dinero en el bolsillo oh sorpresa no había ni un céntimos) señorita disculpe , ya regreso.

Salí del lugar mas roja que un tomate, no supe que hacer lo que en ese instante me preocupaba era mamá no sé que explicación inventaria cuando me pregunte si esque pague o no las cuentas, estaba en un problema y necesitaba ayuda urgente ¿ahora que hago? para conseguir el dinero, bueno tendré que pedir un préstamo a mi papi, él es mi única esperanza.

Moraleja: Debemos tener cuidado con las cosas, para no estar en apuros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map