Neko

miércoles, julio 04, 2007

Reunion tormentoza.


Ayer después de clases me invitaron a la casa de una amiga, no pude negarme porque todos decidieron ir y yo no podía ser la excepción, bueno me preguntaba en mí ¿qué es lo que aríamos?, al llegar a la casa por poco somos devorados por dos Doberman, menos mal el papá de mi amiga los tranquilizó llevándolos al jardín de la casa.

Todo estaba tranquilo sacaron palomitas de maíz y gaseosas y todos estuvimos en la sala v
iendo Harry Potter"La cámara secreta", aunque ya no alcansaban los asientos para todos algunos nos sentamos sobre la alfombra mientras mirábamos, M mi amiga fue a la cocina de donde trajo una jarra de sangría licuado con una lata de conserva de durazno y nos sirvió a todos, bueno le recibí el primero pero luego seguía sirviendo ya no quise recibirle porque los tragos no son buenos para mí suele chocarme de inmediato lo sé porque en año nuevo tome lo mismo e hizo que desvarie y me reía como una loca pero menos mal estaba en casa donde sólo mis padres y hermanos vieron el penoso espectáculo que hice, y por esa razón no quise, me bastaba con uno, pero lo que paso es que ella insistió que le recibí el segundo vaso, y saben cuando ella se descuido lo heche en el macetero que había en un extremo de la sala, pobre planta la compadecía, la estaba matando, pero era la única forma de no beber no me quedaba de otra, bueno yo seguí viendo la película que estaba más interesante que la charla que tenían cada quien es su grupo, algunos rajaban de algunas chicas que estaban al otro lado de la sala, y otra se puso a llorar porque según entendí había terminado con su enamorado, y yo sapa escuchaba como rajaban el uno del otro,ui se dan cuenta que efectos puede tener en algunos un poco de alcohol pero saben me di cuenta que a otros no les hace ningún efecto es como si estarían bebiendo un vaso con gaseosa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map