Neko

martes, julio 03, 2007

Miausi :¡desapareció!


La semana pasada para ser exacta el jueves por la noche Miausi desapareció sin dejar rastro alguno, saben pensé que regresaría que era como ciertos gatos que suelen ir a la casa de uno de los vecinos y pensar así me tenía un poco tranquila porque me daba la esperanza de que en algún momento regresaría pero me equivoque, ya pasaron cinco noches y no regresa, me da una gran pena y una preocupación y me pregunto a cada momento ¿ donde se puede encontrar? y si esta con alguien que la va a cuidar con el amor con que yo la cuide des de el día que me la regalaron cuando llego en una cajita y ella con un moño.

Saben estuve preguntando por ella a todos los vecino pero nadie me dio razón:
Yo: Señora T no sé si habrá visto a mi gatita es de color blanca y peluda.
Sra: No hijita ¡qué se te perdió!....
Yo: Sí, había aprendido a salir cada vez que alguien abría la puerta.
Sra: ah entonces ya no la vaz a encontrar, sabe dios quien se la habrá llevado.
Yo: No diga eso estoy segura que si la encontraré ( algo me decía que sí la encontraría) pero lamentablemente mi sensación de encontrarla fallo, hasta Bochin esta triste ya no juega como antes hasta creo que perdió el apetito, de lo que estaba rechoncho ahora esta un poco delgado y eso me preocupa no vaya ser que se enferme de pena eso sí no soportaría perder a una mascota más, pero saben hoy en la mañana mi mamá me trajo una gatita preñada para que de crías en casa y elija con cual quedarme pero no es lo mismo no puedes sustituir a un ser por otro por que cada quien es especial y con distintas cualidades, saben Miuisi cada vez que no le prestaba atención repetía Miumiumui que me daba la sensación de que quería decir algo, sólo espero que la persona que la tenga me la cuide mucho y que le de su leche cada mañana.

2 Comentarios:

Anonymous Andres dijo...

Hola me conmovio un poco tu historia :( yo tengo una Gata llamada Miausi la tengo hace 8 años y es tremenda y creo que es lo que mas quiero en el mundo .. nose que aria si la perdiera.. si quieres verla buscala por facebook : Miausi Piantini.
Saludos.

1:09 p. m.  
Anonymous claudia dijo...

yo tambien tengo una miasui y es desperante por todos los bias me preocupo por ella y por eso le pongo un campana para escucharla y la mi teine 10 años conmigo y la atresoro como nada en el mundo.

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map