Neko

jueves, julio 05, 2007

En mis días oscuros.


Como de costumbre siempre suelo relajarme haciendo algunos dibujos que llamen mi atención, saben hice algunos pero no les podré mostrar todos porque el maldito del Internet a quien le di para que lo escanee no lo mando a mi correo sólo mando un dibujo, ¡un miserable dibujo! se lo pueden imaginar, si lo tuviera a mi lado no sé que le haría pero menos mal no esta jo jo.

Y me cobro por tres, saben el muchacho aquel mas estaba preocupado en arreglar sus diferencias con una chica que por lo que note creo que era su enamorada, supongo que fue por eso que no mando los tres dibujos recién me di cuenta hoy cuando revisé mi correo para bajar las imagenes y pegarlas en mi blogger pero para mi mala suerte sólo encontré uno, este dibujo lo hice pensando en esos momentos negros y turbios por los que en ocasiones pasamos, pero saben disfruto pintando en especial al combinar los colores, pero aquí entre nos... no me salen nada bien y espero que algún día dibuje algo mejor, y llegué a pintar como Miguel Ángel jaja ¡alucino feo!.

Como ven las imagenes del dibujo son algo terrorificas como ya se los dije lo dibuje pensando en los días oscuros, esos días en las que siento una rabia única donde me dan ganas de lanzar todo lo que me gusta pero eso sí lanzo todo lo que esta en mi cuarto y no me meto con cosas de los demás, porque cuando se me pasa la rabia no hay nadie quien me diga ¿como pudiste hacer eso! sólo yo que termino arrepintiéndome ¡oh así de rara soy¡, bueno a la imagen creo que lo llamaré...

1 Comentarios:

Blogger Cami dijo...

hola! me identifique de alguna manera con tu blog!
que estés bien
saludos

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map