Neko

domingo, julio 08, 2007

Desde el inframundo.


Hoy les tengo una historia que sucedió en un colegio muchos dicen que paso hace mucho tiempo, no sé cuando exactamente pero dicen que es real, espero que sea de su agrado, no es tan extensa, saben por lo general trato de resumir algunas cosas que no tienen importancia eso con el fin de que no se aburran, bueno ahí les va la historia.
El Colegio Maldito.


Un día normal yo asustando a mi hermana comenzamos a hablar de cosas de terror.
Ella me contó que en nuestro colegio habían ocurrido diversas muertes (de la cual sólo contare una) y me hablo e una chica que se llamaba Marian.


Yo no le creí, así que pregunte a la señora que vive en el colegio quien es la que se dedica a la limpieza del local (pues el colegio es algo raro hay dos partes: una como antigua y otra renovada, precisamente en la antigua vive la señora) si esa historia que me contó mi hermana era verdad.
Y para mi sorpresa sí era verdad, pero la señora me la contó con más detalle y ahora la leerás acontinuación:

La chica llamada Marian, estudiaba en el colegio desde pequeñita y al llegar al 5to año ocurrió la tragedia. Un profesor muy guapo y joven la conoció, y se enamoraron .

A los cinco meses, la chica tuvo relaciones con el profesor,y al poco tiempo la chica descubrió que estaba embarazada y enseguida se lo contó a su enamorado el profesor. El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba... el desgraciado quería que aborte, pero como era menor de edad podía ir preso, entonces Marian se negó, pero como el era profesor de ciencias, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hacia el baño donde, algunas alumnas dicen que se escuchan llantos y lamentaciones.

Eran las 6:am y la chica todavía no salía estaba encerrada. El profesor intento abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto en un movimiento brusco, el gancho se introdujo en el abdomen del profesor. La sangre brotaba por el piso y cayó en la planta baja donde todos observaron la sangre y enseguida fueron ayudar al profesor al llegar ya estaba desangrado.

Entonces recogieron el cuerpo. Las niñas estaban aterradas, y allí fue cuando una niña le dijo a Lulu (que es la que organiza todo el colegio): el baño esta cerrado, hay alguien adentro que no quiere abrir. Ella fue con otra organizadora, por una llaves.
Abren la puerta y ven su horrible entorno, Marian estaba dentro ¡muerta! se había ahorcado con la camisa...
Recogieron el cuerpo alas 6:30am, se lavó el baño y todo estuvo bien, normal hasta dentro de otros años, cuando pasaron los años el baño seguía abierto, una chica de 13 años se fue a arreglar a tempranas horas de la mañana, todo transcurría normal hasta que la chica vio salir a alguien del baño, era Marian!!! no la reconoció pero vio que tenía un gran moretón en su cuello...le pregunto :hola te puedo ayudar en algo amiga
, ¿Qué te a pasado en el cuello, te has lastimado?, pero nada respondía, bueno buscare ayuda ya vengo. Al salir Marian la sujeto del brazo y le dijo golpeándola contra la pared:" ayudame, ayudame por favor no quiero perder a mi hijo, por favooor!
La chica grito duro con todo el alma y al llegar todos la encontraron desmayada.
La llevaron a su casa y al despertar ella contó a todos lo ocurrido y dijo que en ese exacto momento Marian le pedía ayuda. Después de muchas pruebas psicológicas fue trasladada a un manicomio. Ella no logro recuperase y se ahorcó en el cuarto de la habitación.
No sé si esto sea verdad pero lo más probable es que sí por que siempre me hago estas preguntas:


*¿ Porqué el baño del tercer piso donde se supone que se ahorcó la chica esta cerrado, incluyendo las ventanas?
*¿Por qué no han abierto ese baño durante mas o menos 14 años?
*¿Por qué cuando subí una vez a ese piso (sin saber la historia) sentí frío y oí algunos gemidos?
Soló se que se rumorea que el baño supuestamente lo están remodelando, pero desde hace 14 años no lo creo, sólo ustedes deciden si creer o no...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map