Neko

martes, julio 17, 2007

Competencia al ñino terrible.



Este posts lo publique hace mucho tiempo pero hoy lo vuelvo a republicar por que vi a Jaime Bayly el domingo cuando cantaba "Me gustas tú" en compañía de otras personas por eso me anime, saben quien seria capaz de negar que tiene algún tipo de gustito o capricho..... por supuesto que nadie porque los gustos es parte de cada quien, ui yo ni que decir, tengo unos gustasos de los más raros los cuales me cansaría de mencionarlos, entre ellos que me encanta la gelatina con leche y no saben, cada vez que lo como delante de mi hermano el dice: ¡Guacala que asquerosidad, cómo puedes ser capaz de comer eso! Oh qué interesa lo que digan los demas, cada quien con lo suyo mientras seamos felices así, que mas da...Hablando de gustos para que dejar de mencionar los mios los cuales los diré al estilo de una canción haber si me sale igual que Jaime Bayly:
1.-Me gusta la leche me gustas tú.
2.-Me gusta el chico de la esquina me gustas tú.
3.-Me gusta el caramelo me gustas tú.
4.-Me gusta el pan con mantequilla me gustas tú.
5.-Me gusta gelatina me gustas tú.
6.-Me gusta el chocolate me gustas tú.
7.-Me gusta coca cola me gustas tú.
8.-Me gusta la tele me gustas tú.
9.-Me gusta la lluvia me gustas tú.
10.-Me gusta la galleta me gustas tú.
11.-Me gusta mi mascota me gustas tú.
12.-Me gusta la lechuga me gustas tú.
Para que decir más si basta con resumir que para gustos y colores no hay autores, qué dicen tengo razón o no.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map