Neko

lunes, julio 16, 2007

Un domingo en la oscuridad.



Sí sé que mi vida completa es una oscuridad pero no me refiero a eso si no que ayer toda la cuidad estuvo en oscuras no vi tv ni escuche música por todo el día hasta las ocho de la noche y un poco más, todo el día la pase aburridísima sólo me entretení un poco ayudando a mi hermano menor con sus tareas y cuando ya oscureció salimos al patio esperando que haya energía eléctrica pero saben al ver el cielo que hermosas se veían las estrellas en un cielo despejado no siempre se pueden ver tantas maravillas, preferí quedarme ahí contemplando la noche hasta que un maldito toco la puerta con que fuerza que mi tranquilidad se torno en rabia ¡quien osa interrumpirme! ja ja y era nada mas y nada menos que el enamorado de mi hermana ese Chuki que me cae tan mal saben tiene unos ojasos que parecen dos linternas.

Yo: (Con ganas de...) Hola M si buscas a CH no esta, salió.
M : (Adulador como siempre) Merita ha donde salió y con quién?.
Yo: (Lo que me molesta son sus preguntas) Con mi papá y a donde no lo sé..mejor sería que cualdo la veas a Ch le preguntes.
M: Merita sabes si tardara?
Yo: Siii mejor llamas luego, y algo que tenga que decirle.
M: No sólo di le que la amo mucho y que la e extrañado.
Yo: (burlándome total¡no! que no tenía nada que decirle) Qué cuantos años que no la vez.
M: No es eso Merita es que a tu hermanita la quiero como no te lo imaginas.
Yo: ya no te preocupes le diré lo que me dijiste Chau.(amor de adolecentes mutantes)

Cerré la puerta y nuevamente seguí contemplando el cielo porqué quería seguir pensando en algo o en alguien( me creerían que pienso en alguien ni yo me lo creo) y sobretodo recordando las letras de una canción que me fascina, no les digo de que canción se trata porque podría delatar mmm algo que siento muy dentro de mí, oooh pero a las 8 se encendieron los focos como un arte de magia rompiendo el encanto de la noche estrellada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map