Neko

martes, abril 13, 2010

No me di cuenta.



Con que rapidez paso el tiempo ni cuenta me di cuando crecí, creí que todavía era una niña en mi habitación llena de peluches y muñecas con cada cosa, con cada detalle de niña si miro a la derecha o a la izquierda siempre hay un peluche que ocupa algún lugar vació de mi triste habitación pero ahora cambio algo hay un ser vivo pequeño que necesita cuidado y es lo único vivo entre estas cuatro paredes donde lo demás es inerte.

Tal ves no me di cuenta que el tiempo paso por que siempre me veía pequeña por mi baja estatura ¡que tonto! creí que aun podía ir donde papá o mamá y decirles tengo miedo o tengo sed cuando me despertaba a la media noche a causa de una pesadilla, y ahora cuando despierto a la medianoche solo veo la oscuridad y no tengo a quien pedirle agua cuando tengo sed y decirle acompañame cuando tengo miedo, tengo tantas ganas de aprisionar al tiempo en una cajita y no dejarlo escapar hasta que cumpla mi cometido encontrar a quien buscaba, hacer lo que tenia que hacer, decir lo que tengo que decir y gritar sin temor lo que pienso hacer mil y un garabatos con o sin sentido y a si tal ves sentir que tengo pulso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map