Neko

miércoles, abril 07, 2010

Un nuevo ser en casa.



Lunes siendo las 2.40 de la madrugada alguien timbraba insistentemente a mi celular con mucho sueño estire mis bracitos para responder era:

M: Meri por favor ya va a nacer, llamo a R y no me contesta.

Yo: (Entre sueños) ya voooy.

Salí de la cama algo dormida, al tropezar con Benjamina desperté por completo y me dirigí al dormitorio de M se quejaba de dolor cogiendo su enorme pancita dijo:.


M: Por favor saca la bolsa que esta dentro del ropero que ahí están las cosas de la bebé, que ya vienen mis papas con el carro para que me lleven .

Saque con rapidez lo que me dijo por que las contracciones se hacían mas seguidas y me desesperaba al verla que se quejaba de dolor y no veía la hora de que lleguen los papas de M.

Ya a las 5 a.m se oían los llantos de un bebé pero por la ecografía ya sabíamos que sería niña por lo tanto las únicas inquietudes que teníamos era ver a quien se parecía, si había sacado los ojos del papá o el color de la mamá pero no se parece todavía a nadie es tan pequeñita, rojiza y peluda les chismeo que nació con mucho cabello pero lo que me gusta es que llora como un gatito y no me atrevo a cogerla entre mis brazos por temor a romper sus frágiles huecitos bueno ahora estamos en el dilema de que nombre se le pondrá y como mi hermano tomo la costumbre de mi papá en poner el nombre a sus hijos con la letra R, bueno no hay muchas opsiones : Romi, Ru,, Ri no sabemos que nombre se le puede poner, si se les ocurre un nombre escriban siiiii .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map