Neko

domingo, enero 24, 2010

Se me ocurrio.

Hoy simplemente quise publicar las letras de una canción que me hizo pensar en la cosas que me pasan estos últimos meses, sera un sueño o una triste realidad simplemente no lo sé.


POR AMOR
(Yolanda Pinares)

Por amor...
al corazón lo condeno
alejarse de ti
por amor...
cómo hacer que comprenda
el corazón...
Por amor...
te aleja de tu regazo
mis ganas de ti
por amor...
seré el viento lejano
que bese tu piel.

Un desdeñoso mohín
de tu blanda cabellera
tu traje de sol
será manantial que abra
mi largo andar
mientras sembraré las flores para tu jardín.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map