Neko

sábado, enero 17, 2009

Epístola a mi subconsciente.



Sábado 17 de enero de 2009.

Hola como has estado, te extraño estamos separados ya hace mucho tiempo y creo que ya es hora de reencontrarnos te confieso que la vida se me hizo difícil sin ti, te necesito para poder funcionar estoy vacía respiro, río, lloro sin ningún sentido y todavía no logro entender por que? te aleje de mi y ahora entiendo que sin ti no soy nada, soy como el viento que va para todas las direcciones sin una estación o una parada donde haya alguien quien la espere y la estreche entre sus brazos y le diga bienvenida te esperaba.

Te diré este largo tiempo sin ti trate enormemente de ser feliz pero mas conseguí penas y tristezas y es cuando me arrepiento de haber crecido, si hubiera sabido que el crecer no sólo significaba que la gente te llamaría señorita con respeto sino también que el crecer te enseña que en la vida no todo es color de rosa y que no existen castillos ni principies y mucho menos princesas con hermosos vestidos.

Te contaré que trate de refugiarme en mi mundo cargando con mis penas pero siento que ya no puedo mas en instantes quisiera gritar y dejar todo atrás y pienso por que? a mi, por eso te necesitó mas que nunca y quiero que cuando despierte volvamos hacer uno solo.

Hasta pronto.
Para los que visiten este espació les digo que las epístolas las estaré escribiendo mas seguido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map