Neko

viernes, diciembre 11, 2009

9 de diciembre.



La tarde del día 9 el aburrimiento me embargaba, decidí salir a dar unas vueltas por ahí, me duche me heche mi colonia de baño y un poco de perfume para tener un agradable olor a jazmín de media noche esencia de una marca conocida de perfumes; al menos quería tener un aroma agradable ya que bonita cara no tengo mas parezco un chuki, me puse unos pendientes, cogí mi cartera de un color semejante a la ropa que me puse y salí sin rumbo y pensé (iré hasta donde mis pequeños pies me lleven) camine tranquila las 2 primeras cuadras de ahí sentí un ligero cansancio y vi como el viento jugaba con mis cabellos se elebaban para todas las direcciones pensé en regresar a casa porque ya estaba despeinada, bueno no podía dar marcha atrás tenia que seguir porque sino mamá, papá o quien este en casa me interrogaría del por que volví tan pronto; seguí con mi paso firme ya cuando llegaba a la telefónica escuche una voz varonil que me sorprendió y decía:

Voz: Amiga a donde vas, te puedo acompañar .
Yo : (en mi mente) whuas quien es, estará ciego, seguramente dejo sus lentes en casa para que me diga eso a mí.

Bueno seguí mi camino, entre a la tienda que queda en el jr asamblea a la que acostumbro entrar; pase por todas las secciones pero mi preferida es la sección de golosinas luego me dirigí a donde se realizaban los pagos y la niña que trabaja en el lugar embolsando las cosas compradas me dijo.

Niña: Hola estas! pálida que feo, que te paso?.
Yo : Enserio, que feo mejor ya me voy .

Salí de ahí a tomar el carro que me llevé sin desvió y directo a casa por que ya no quería que nadie mas me vea pero ya en el carro me puse a pensar, pero sí casi siempre me veo pálida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map