Neko

jueves, diciembre 24, 2009

Noche buena.



A escasas horas de la navidad algo cansada por el trajín del día estoy sentada en mi habitación escuchando las melodías de las luces de navidad mientras mamá descansa mas nadie hay en el segundo piso de la casa, quise salir un rato no es posible porqué mi sobrina esta durmiendo y mi hermano mayor la dejo a mi cuidado, y es cuando me arrepiento del tiempo que pierdo como si tuviera muchos años que vivir.

Y es ahora que también me pregunto: Qué es lo que hago por mí? las horas, lo días, las semanas, los meses, años pasan sin detenerse un instante y yo sigo aquí sin ningún cambio en mi vida sólo noto que a diario aparecen las lineas de expresión por la onda pena que lleva mi alma; en estos momentos cuanto anhelo mi niñees en esa etapa si me atrevía a desobedecer a ir contra las reglas que los mayores me imponían y ahora que soy adulta no puedo, no puedo desobedecer no puedo ir a divertirme un fin de semana, regresar tarde a casa, dormir hasta tarde o dejar de ir al mismo lugar todos los días o dejar de desayunar todos los días a la misma hora o despertar sobresaltada por que el día se me hace corto y que es lo que anhelo para el año que viene seguir así o cambiar todo por completo, mudarme de casa usar otra clase de ropa hacerme una cirugía como eso esta de moda; sólo deseo que desde el uno de enero haya cambios en mi monótona vida y dejar de ser un juego para ciertas personas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map