Neko

jueves, febrero 18, 2010

El que fue.



Apareció de la nada, se convirtió en el sol que ilumino mi

vida oscura, brindo calor y luz a mis momentos en que

el frió helaba mi vida y luz en el momento en que todo era

oscuro para mí. Por tí decidí quitar la ceda con la que cubrí

mi solitario corazón y deje que esa luz entraran en mi vida

pero ahora esa luz me quema, me dañan y de a

poquito esta acabando con mi vida y me urge alejarme de

tí aunque fuiste quien me brindo las ganas de vivir pero es

imposible vivir pensando en tí si eso me hace daño mucho daño.

Como escuche para que prometer a la semilla cuando aún no brota la flor si le negamos lluvia y sol es mejor llorar esta noche para sonreír libres juntos mañana, no preguntes mas.

¨*La frase ultima de color pertenecen a las letras de una canción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map