Neko

martes, marzo 30, 2010

Se le olvido que hoy cunpli mis 15.



Este día me quitaban un año de vida, y como es costumbre cada vez que cumples años te llegan regalos, estuve esperando el mio con ansias imaginaba que llegaría un chocolate envuelto en un papel rosa con una tarjeta donde decía:

De: (.... )

Para: Rossmeri con mucho cariño.

No perdía las esperanzas estuve esperando acompañada de mi fiel Shessi que a cada instante ponía un toque de melodía a la espera con su ronroneó y saben la edad le esta sentando bien esta más peluda y los bigotes lo tiene cada vez mas grande, espere hasta las 9.30 de la noche pero nada oh este año no recibiré regalo buu.
Me prometió invitarme una selva negra bañado con arto chocolate y regalarme un oso dormilón pero se le olvido por eso lo llamo malo malo mil veces malo, pensándolo bien para no recibir mi chocolate creo que yo fui quien metió la pata.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map