Neko

martes, julio 24, 2007

Pefiero: lo viejo a lo nuevo.


Sin duda lo que usas por mucho tiempo es mas cómodo y el color desgastado me agrada más que un prenda nueva ayer por insistencia de mamá tuve que ir a la tienda a comprar un par de pantalones que viéndolo bien no me gustan para nada antes de usarlos estoy considerando lavarlo tres veces haber si de esa manera pierden ese color profundo y esa sensación de asfixia que siento al ponerme, saben no quiero dejar de ponerme mis jeans preferidos pero mi mamá cada ves que me ve con ellos me dice :"que doy pena y que debería acudir a la vecina haber si ella me obsequia uno".

Pero lo que no me explico es porque los padres son tan exigentes con eso de que debería andar bien vestida si yo me siento super cómoda con lo que me visto, saben en ocasiones camino como una perdularia jajj con todo el cabello revuelto que en ocosiones da la impresión de que es un nido de cucarachas, pero me nos mal no es así porque si no me asustaría, saben mi peor terror son los insectos y más los arácnidos, saben les cuento ya que les hable de las arañas me recordé que cuando era estudiante y brujita pequeña yo toda feliz me puse el uniforme y no saben qué mientras abrochaba el tirante agache la mirada y en la falda había una arañota de esas peludas y lo que hice fue dar saltos y gritos de pánico sacudía mi falda con el fin de que la araña esa cayera pero para mi mala suerte parecía que se había sujetado con fuerza a mi falda hasta que mi hermana bino y ella fue la que la saco y la mato.Y para colmo me dijo:

¡Qué por esta tontería gritas escandalosamente!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map