Neko

martes, julio 24, 2007

¡Sentimientos tontos!.



Después de mucho tiempo sentí nuevamente una tristeza grande, saben no quisiera sentirme así porque eso me hace mucho daño y no se imaginan cuanto, que hasta me dan ganas de llorar como una niña a la cual la dejaron sola y teme la oscuridad saben quisiera decirles el por
que me siento así pero no puedo, quiero ocultármelo para mi muy adentro de mi y cubrirlo con la cortaza mas gruesa que pueda existir, y no quiero aceptar por nada del mundo que eso me hace mucho daño, ui alguien sabe como se alivia esto, no sé por ratos tengo la necesidad de algo, saben digo por instantes:¡ oye tú eres fuerte eso es una tontería y no te debería importar.

Pero apesar de eso por mas que trato de no llorar pienso que sería mejor lloro porque de esa manara se me pasa y ya no voy a sentir este vació y este nudo en la garganta que no deja que las palabras salgan y no me deja ni gritar, creo que soy una maldita tonta jjaja, mejor doy una vuelta a la página y empiezo de nuevo, quiero volver a empezar, saben no quiero ver mis recuerdo quiero guardarlos en una cajita encadenada la cual sea imposible de abrir por mas que alguien lo intente, pensándolo bien a estos malditos recuerdos los sepultare en lo mas profundo no quiero sentirlo ni que me haga recordar cosa que ya no quiero recordar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map