Neko

jueves, julio 26, 2007

Las golsinas:¡ son mi debilidad!.



Ayer cuando regresaba a casa después de mi rutina acostumbrada decidí entrar a comprar unas galletas y mis preferidas las golosinas que alimentan ja ja suenan chistoso pero así se llaman, ¿saben qué son las golosinas que alimenta? son unos galletones, algunos de ellos son elaborados con avena otros con melasa y salvado de trigo es decir son integrales pero me encantan.

Al entrar al super recorrí el lugar en busca de mis galletas preferidas pero no había ninguna, pero saben hubo algo que me molesto una de las señoritas que cuidaba me seguía por todas partes como si me atrevería a tocar algo que no voy a comprar esa actitud me molesto tanto que trate de alejarme de ella y mas aya estaba otra señorita la cual se comporto amablemente:

Yo : Disculpe no tiene las galletas dietéticas de órgano.
Ella:(Buscó entre todas las galletas que había) sí debe de haber entre estas.
Yo : ( parada a su lado esperé) Encontró.
Ella: No seguramente se agotaron..
Yo : Y para cuando llegarán.
Ella: Llegarán cuando se agoten lo que queda porque a la tienda no le conviene traer nuevos productos sin que estos se terminen.
Yo : Y para cuándo calcula que se acabe lo que queda
Ella: Nose lo puedo decir eso depende de los compradores.
Yo : Entiendo...

Bueno me puse a buscar otras cosas, entre ellos el pan integral y algunas galletas saben pensándolo bien creo que voy a morir de sobre peso si siguió comiendo tantas golosinas, necesitó urgentemente un nutricionista o si no quedare como la rata de la imagen rechoncha.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map