Neko

lunes, octubre 01, 2007

Quéee... miedo es una rata!.



Anoche grite como una loca cuando con sorpresa vi que Bochin y una rata estaban juntos como si fueran viejos amigos no lo podía creer ¡no que los gatos se comen a las ratas! , me asuste un montón que desperté a todos los de casa con los gritos que di que no tardaron en venir para ver que es lo que sucedía pero no dejaba de gritar parecía una histérica que hasta creo que esa rata se asusto más que yo pero mis hermanos no comprenden el miedo que le tengo a ese animal porque me dijeron:

Ellos: (todos en una voz) Cállate! no grites más.
Yo : Seguía gritando dando saltos no sabia para donde ir. Pero para mi suerte me di cuenta del macetero que había en ese lugar y me subí sobre el.
R : ( mi hermano) Puedes bajarte del macetero estas malogrando la pobre planta.
Ch: (mi hermana tratando de agarrar a la rata asquerosa) No grites no ves que la asustas a la pobrecita, que lindos ojitos tiene.....
Yo: Como vas a decir eso, por favor ¡matenla!
Ch: Como la voy a matar!, la agarraré y la botaré a la calle.

Así transcurrieron más de media hora, mi hermana tratando de agarrar a la rata y yo gritando cada vez que ella daba un movimiento hasta que por fin logro agarrarla y sacarla de la casa, saben por esa causa estoy afónica que se me oye como si tuviera doble voz , oooh y hasta cuando estaré así?.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map