Neko

jueves, setiembre 20, 2007

Imagenen que ciega!.



Bueno como ya se los había mencionado, cada semana compartiré mis dibujos con ustedes, los cuales lo hago en momentos de soledad por lo general durante las mañanas esto me sirve de terapia, me relaja un montón aunque los trazos me salieron rete torcidos es que no utilicé regla todo fue a pulso, el dibujo lo copie de un libro de colegio era una de las 7 maravillas del mundo"Los Jardines Colgantes De Babilonia" aunque no tiene ningún parecido pero trate de hacer lo mejor que pude.

Les cuento! porque me salieron torcidos: es que esa mañana cuando dibujaba tuve un disgusto con T quien es mas persistente cuando le dices no, T no se da por vencida insiste y insiste que a veces saca de quicio por ese motivo creo que el dibujo se torció jaja, jaja ni que decir la parte de las gradas pareciera que va caer al agua y la canoa mas parece una araña con cabeza de pato pero lo bueno es que ayudó a relajarme.

Para qué noten la diferencia entre el verdadero dibujo con el que hice pongo la imagen pero lo que dibuje es desde otro ángulo pero ni aún así tiene ese algo que atrae pera ver una imagen.

Saben lo bueno de dibujar es que olvidas muchas cosas que te agobian y mas te concentras en combinar colores y tratar aunque es imposible que los trazos sean perfectos.

Un secreto: El dibujar escuchando música te ayuda a salir de la depresión con la cual convivo muchas veces es como mi parte inseparable si lo dejo se da cuenta y viene corriendo hacia mí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map