Neko

lunes, setiembre 10, 2007

Imaginaciones.



Al dibujar esta imagen en que creen que estaba pensando? creo que estaba algo confundida, no! creo que era yo escapando de mis fantasmas es que esta imagen ya la había visto hace mucho y no sé si lo capte tal cual era, lo vi una de esas tardes en la que caminaba sin rumbo, en una exposición de pinturas de la Amazonía de entre todas esta fue la que llamo mi atención por esas gotas que tienen ojos y por el ser que corre que no sé que es.

Pareciera como una especie de planta cubierta de escamas que escapa desesperada de algo y saben me identifico mucho con la imagen por que muchas veces me siento agobiada por mis pensamientos de las cuales quisiera escapar pero en ocasiones es difícil escapar de ellas y de las miradas que te acusan pero en realidad no son miradas sino son los malditos recuerdos que no desaparecen con nada, que te persiguen por todas partes que cuando crees que ya los has olvidado vuelven con más fuerza por eso a la imagen le agregue en el contorno del cuerpo una especie de llama el que para mi significaría que los recuerdos están ahí sin apartarse consumiendo día a día las pocas esperanzas que te quedan.

Saben al pintarlo quise darle un color más intenso pero no lo logré, bueno me atreví firmarlo como Indira porque yo lo dibujé pero la creación es de otro pero no lo! presentó como una Emoción Encerrada si no mas bien como la diosa de la creación de la Amazonía. Ah y dibuje algunos más, en mementos de soledad los cuales les mostraré una cada semana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map