Neko

miércoles, setiembre 05, 2007

Eso no se dice Hijo desnaturalizado!



Hoy por la mañana fui a la agencia a mandar unos papeles, como no tenía sobre entre a una tienda a comprar uno pero mi asombro fue grande al oír como un muchacho de aproximadamente 20 años trato a su madre como si estaría discutiendo con uno de sus amigos de su propia calaña, saben le dijo mil palabras que a una madre nunca se le debe decir y la trato de esa manera simplemente porque ella le hizo un reclamo justo:
Ella:T en la caja había más dinero, lo conté antes de acostarme.
El : Y a mi que.... me importa.(obviare las palabras fuertes)
Ella: Pero deje sencillos y algo mas.
El :Qué crees que voy a agarrar tu cochino dinero como si me aria falta esa miseria.

Pobre mujer me dio una pena al ver sus ojos llenos de lágrimas, saben a una madre nunca se le debe tratar como le trato este animal cuando escuche como le gritaba con esa voz imponente me daban ganas de decirle algo pero este tipo se marcho diciendo: voy a regresar tarde no me esperes para almorzar!. La señora con la voz que la ahogaba me dijo:
Ella: Qué necesita?
Yo : Señora sólo quiero un sobre manila.
Ella: ( alcanzandome el sobre) Aqui tiene señorita.
Yo : (Dudando en si debería hablar de lo sucedido) Señora disculpe que me entrometa pero ya no se sienta así y no debería permitir que su hijo la trate de esa manera.
Ella: Pero que puedo hacer es mi único hijo.
Yo : Señora linda por mas que sea su único hijo Ud. no se merece que la traten de esa manera porque la reacción de su hijo puede llegar a mas.
Bueno no quise incomodar a la señora le dije algunas cosas mas y me marche porque ya la hora me ganaba.
Moraleja: Como dicen madre solo hay una aprendamos a respetar y valorar su esfuerzo y tratemoslas con el amor que ellas se merecen porque nosotros también llegaremos a ser padres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map