Neko

sábado, setiembre 01, 2007

Al pasar de las horas.


La estuve viendo aproximadamente por tres horas no se movía me pregunte si era por el cansancio del trabajo o es por el peso que deja el transcurrir de los años, ya no tiene esa misma fuerza de hace 10 año atrás, ella era incansable no sentía sueño ni le importaba el frió ni el calor sólo le importaba dar amor aunque muchas veces no era correspondida como ella lo deseaba.

La seguí contemplando con mil interrogantes en la mente y dije acaso ella alguna vez no fue niña con muchos sueños y cuando jugaba a ser adulta nunca se imagino que al comparar su foto de niña con la de ahora ya no queda rastro de lo que era, y su mayor orgullo es que nunca a dejado de amar.

Saben a mi parecer la vida es algo injusta porque no todos viven para si mismo sino vivimos para los demás y por los demas, y al verla ahí con la cabecita casi en su totalidad cubierta de pelos color gris que ni el tinte los puede ocultar y es una pena que termine así ¡a caso ella no fue una niña!, es pena porque todos terminaremos así algunos mas pronto que otros pero al fin de todo llegaremos a esa etapa.

Esto va para todos como una irreflexión para querer más a nuestros padres quienes lo dan todo por nosotros incondicionalmente sólo movidos por el amor.

Mi brujis ahora me doy cuenta de tantas cosas que no las tenía en cuenta siempre pensando como una chiquilina, pero ya no!.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno la verdad es que yo igual pienso lo mismo hay que disfrutar a la gente que te quiere xq cuando no este se sufre mas si uno no la ha apreciado como se merece lo dijo por experiencia propia mi abue murio hace poco la extraño montones talves no le di el cariño ni el amor necesario.

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Estadisticas Geo Visitors Map