Neko

martes, agosto 28, 2007

Dio vida a 6 hermosos....



Bueno como ya se los había contado anteriormente: que mi mamá había traído a casa una gata preñada en reemplazo de mi querida Miussi quien desapareció así de la nada, esta gata que tiene de nombre Rosita parió a 6 hermosos gatitos de los cuales cuatro son de color blanco y los restantes son de color plomo, la gata parió en una caja cerrada y en la parte mas oscura de la casa donde nadie la podía ver y cuando nos dimos cuenta de eso quisimos sacarlos y mi mamá se opuso decidiendo una serie de cosas que no se si creerle o no:

Ella: ( advirtiéndonos) Cuidado, no vayan estar viendo a las crías de la gata.
Todos:(los cuatro hermanos) y por qué?
Ella: Si miran a sus crías su madre no los alimentara y los dejara morir.
X :(mi hermano mayor) Esas son pura tonterías creencias.
Yo: Mejor hagamos caso!
Ella: Les digo eso porque cuando yo era joven también tuve una gata que dio crías a las cuales los cargue con ese escaso pelo y con los ojitos cerrados con los que nacen todo animal y mi gata se trago a todas sus crías.
Y :(mi hermano menor) Qué si..!
Ella:Así fue y eso también pasa con los perros.
Ch :( mi hermana) No te creo ma como los perros se van a tragar a sus propias crías.
Yo : Guacala y que miedo.

Por esa explicación que mi mamá nos dio no los miramos hasta que los gatitos salieron por su propia iniciativa si los vieran son como una especie de bolitas de algodón pero nos dijeron que cuando crezcan ya no serán así sino tendrán el pelaje liso saben de los 6 dos se quedaran con migo y a los cuatro tengo que buscarles un buen hogar donde los mimen y los quieran, si fuera por mí me quedaría con todos pero en casa no van a soportar a más de tres gatos incluido Bochin, y Rosita tendrá que regresar a la casa donde pertenece.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map