Neko

jueves, setiembre 06, 2007

Hoy pienso en todo, en nada.



Quisiera escribir de tantas cosas y a la vez no quiero, saben hoy estoy en esos días negros por la cual todos pasamos y también estoy así porque alguien me dijo: que soy una persona inconstante, pero me pregunto: para no ser inconstante tendría que estar sin un cambio en mis emociones y creo que eso es difícil porque nadie puede estar todo el día con un mismo ritmo, ya que siempre se presentan circunstancias en las que podemos estar: alegres, coléricos, renegones y hasta melancólicos y también influyen las personas con las que convivimos.

Bueno mejor los dejo porque hoy creo que me toca preparar el almuerzo, saben lo que me preocupa es: Qué prepare mi especialidad "Mazamorra de arroz salado".

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola bueno yo igual hoy he tenido un dia negro , tienes un lindo blog creo que a ti te pasan cosas muy parecidas a mi ,aunque nocreo que te este pasasndo algo como que te guste un chico y el no le interesas no porque le guste otra chica sino que le gusta un chico (es gay) estoy loca por e tiene los ojos mas lindos qu he visto ,disculpa que hable de mis sentimientos en tublog pero yo no tengo uno y creo que este es muy bueno ,ya chao ,si tienes algun consejo para mi solo dilo me servira de mucho ,chao.

7:43 p. m.  
Blogger Indira dijo...

Bueno gracias que te guste este espacio y no hay núngun problema que hables de tus sentimientos por el contrario,te aconsejo que te olvides de él, si sabes que nunca se va fijar en tí por eso de que es gay.

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map