Neko

jueves, setiembre 13, 2007

Me asusta!



Hay una mirada que me asusta tanto la cual es como si examinaría detalladamente cada movimiento que realizo saben parezco una niña que se asusta de las miradas pero no puedo negar que me asustan tantas cosas, para mi mala suerte me topo con esa mirada cada tarde por mas que pretenda escapar de ella no puedo, porque si por casualidad volteo o giro para cualquier dirección me la encuentro.
Esa mirada esta encerrada en unos ojos pequeños y de color verde amarrillentos que parecieran que por la edad estarían llenos de lágrima, en ocasiones me inspira ternura por que en esos ojos veo a mi abuelo pero saben mi abuelo me asustaba, esa mirada pertenece a un señor de cincuenta años aproximadamente me asusta por que parece que estaría calificando todo lo que hago desde el momento que lo saludo :

Yo:(siempre lo encuentro parado el la entrada) Buenas tardes señor.
El :(con la mirada fija) Buenas tardes hijita, tarde como siempre!
Yo:Únicamente mostrándole una mueca.
Bueno me libro de eso y cuando ya estoy adentro nuevamente me pone a prueba por que según él habla bajo y que es difícil que me escuchen, porque me pregunta de cosas que no me gusta hablar y eso se repite todos los días, pero menos mal ayer no lo encontré falto por primera vez y por chismosa pregunte por él y me dijeron que entro de vacaciones por un mes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map