Neko

martes, setiembre 11, 2007

Lluvia por la tarde.


Ayer por la tarde fue un día llena de sorpresas a parte del tiempo que estuvo frió con fuertes vientos y llovisnas el frió se sentía con más intensidad en la calle por que era en ahí donde el viento rozaba los rostros y jugaba con los cabellos.
Bueno hablando de sorpresas como ya lo saben acostumbro salir cada tarde, y como todo se presenta sin que lo esperes encontré a dos personas que no deseaba volverlas a ver y juntas wau en el instante que los vi sentí un apretón en el pecho no lo podía creer, era algo que en ese momento me negaba aceptar dije en mi: que es esto debo estar soñando!, saben se trataba de la persona que tal vez en algún remota tiempo era importante pero menos mal ya no lo es, saben lo único que pude hacer es acercarme y saludarlos para que no seden cuenta de lo sorprendida que me encontraba:

E : Hola que haces por aquí?
Yo: (los salude con un beso en la mejilla) siempre vengo aquí se puede decir a diario, por el contrarió me sorprende verlos.
F : Sí pues es que E me pidió que lo acompañe, ja ja es que dice que no puede vivir sin mí.
Yo: Qué bueno!, tienes que acompañarlo mientras te lo pida, me despido por que ya se me hace tarde.
E : Pero si es temprano quédate, tiempo que no conversamos, cuenta que has estado haciendo todo este tiempo?
Yo: Con gusto me quedaría pero ya es tarde, son más de las 9:30 pm y si regreso más tarde mi mamá me dará un sermón ni se lo imaginan.

Bueno salí del lugar me despedí de ella y él, este encuentro me sirvió para darme cuenta que él ya no significa nada y que sólo es alguien más pero prefiero no volverlo a encontrar mejor es así y saben de lo que nunca, probé que se siente caminar bajo la lluvia sin escapar o buscar un lugar para refugiame mientras esta pase como lo hacia siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map