Neko

miércoles, setiembre 12, 2007

Cuántas veces!



*Cuántas veces, quise ser mayor sin saber que ser mayor implica muchas responsabilidades.
.Cuántas veces, desee tener lo que otros tenían pero ahora aprendí a valor lo que tuve y que es irreemplazable porque formo y forma parte de mi vida.
*Cuántas veces, lloré por un juguete nuevo tal vez sin pensar que no me compraban, no por que no quisieran sino porque no podían.
.Cuántas veces, me comporte inmadiramente, sin hacer caso a los demás.
*Cuántas veces, me caí y siempre hubo alguien a mi lado aunque no me di cuenta en el momento.
.Cuántas veces, fui feliz la verdad no lo sé.
*Cuántas veces soñé con lo que no puede ser, con lo que es imposible.
.Cuántas veces, pelee con mi hermano pero a pesar de eso nunca dejo de ser mi hermano.
*Cuántas veces, mentí a mis padres cada vez que desaprobaba un curso pero aun así nunca deje de ser hija de ellos lo cual no pasaría con otras personas.
.Cuántas vez llore sin razón solo por que me encontré deprimida pero era raro las ocasiones que se daban cuenta de mi depresión, ja ja por siempre suelo reír aunque este llorando por dentro, rió porque no quiere que los demás se sientan como yo sino por el contrario quiero ser un apoyo, su fuerza para los que necesiten de mi.
*Cuántas veces, desee no vivir así, pero no se por que maldita razón soy así.

Saben es bueno escribir de vez en cuando lo que quiero decir a gritos o como alguien me lo dijo decir mis pataletas de niña grande pero bien grande.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

muy cierto... felicitaciones x eso
sal2

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map