Neko

sábado, setiembre 15, 2007

Comentarios (Wuissi)



En primer lugar hola, aquí nuevamente ya que mi otro yo tiene muchas ocupaciones después del saludo vamos directo al grano no mejor dicho directo al queso les cuento: El día jueves por la tarde cuando entré al internet eso de las 7 pm para buscar y leer nuevos blogger.

Encontré muchos que me parecieron interesantes e imaginativos había uno en especial era de un chico no recuerdo el nombre del blogger, comprendan es que tengo un cerebrito pequeño como toda ratoncita, ese blogger me pareció curioso leí uno de sus pots en donde contaba de los pajaritos que había en el jardín de su casa y lo más gracioso es que comparaba a los pajaritos con los ratones diciendo que para él no hay diferencia entre los pajaritos y las ratas por que dice que ellos son los los ratones y ratas del cielo, .....¡noooooooooo!..... en eso si que se equivoca porque somos tan diferentes las palomitas y nosotras las ratitas aquí van las diferencias:

  • Las ratitas tenemos pelos.
  • Las palomas plumas.
  • Las ratitas tenemos un lindo osiquito y unos preciosos bibotitos.
  • Ellos tienen piquito.
  • Nosotras tenemos cuatro patitas.
  • Las palomas tienen dos patitas, etc...
Son tantas las diferencias que me cansaría de mencionarlas, bueno sólo quería aclarar que yo como digna representante de mi especie afirmo tajantemente que no me parezco en nada a las palomitas, pajaritos ni a cualquier ave.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map