Neko

viernes, setiembre 14, 2007

Viernes de video.

Como todos los viernes tengo el lujo de compartir con ustedes los vídeos de mis canciones favoritas y esta vez le toco a Yenifer Peña con "Hasta el fin del mundo". Saben lo que no me gusta del vídeo son esos angelitos que dan de flechazos a los corazones Ja ja ja oh en conclusión en el vídeo se ven muchos corazones para mi gusto, que dicen bastaría con uno, bueno ese vídeo fue el único que me pareció apropiado porque había otro pero con una dedicatoria tremenda, bueno para que escuchen con claridad toda la canción esperen un momento para que cargue.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map