Neko

miércoles, setiembre 19, 2007

Una noche de conflictos sentimentales.



En casa anoche todos mis hermanos tuvieron problemas sentimentales no sabia a donde ir con quien estar porque mi hermano mayor, hermana y mi hermano menor me llamaban cada cual para distintos lugares porque querían contarme sus problemas bueno no podía dividirme en tres para acudir a su llamado en el mismo instante lo que me quedo es primero escuchar a mi hermana quien me contó con lágrimas en los ojos: que tuvo una discusión fuerte con su enamorado y que decidieron terminar pero yo le pregunte: si lo decidieron ambos?, pero ella dijo: que no que fue ella quien termino, entonces no entendía por que lloraba si la decisión lo tomo ella, y la entendí cuando me dijo: en realidad no quiero terminar! lo dije solo por la cólera del momento(wau quien entiende esta situación porque la verdad yo no la entiendo) bueno lo único que pude decirle fue: que converse bien con él y que arreglen sus diferencias y le dije que se calmara.( espero que esas palabras la ayuden )

Luego me toco mi hermano mayor que se desahogaba escuchando una música que llega al alma él me llamo con más insistencia:
El : Meri ven un rato quiero que escuches las letras de esta canción.
Yo: ( acercándome a la puerta de su cuarto) Haber R que quieres que escuche?
El : En ocoasiones uno no comprende a este mundo loco!
Yo: Haber ahora que pasa?
El : He dado todo, y he cambiado un montón por esa persona pero se ve que no le importa, me muestro más cariñoso atento quiero complecerla en todo ni aún así le interesa, lo que hago por ella.
Yo:( Pensaba que decir porque es difícil opinar cuando no estas en esa situación) R que te pudiera decir, entiendo debe ser difícil sentir lo que sientes.
El :(coloco un CD en el equipo) te llame para que escuches esto! dime si tiene o no razón las letras de esta canción
Yo:(escuchando atenta) Hace pensar y tiene toda la razón.
El : Escuchándola es que me puse como estoy, y me doy cuenta que somos unos tontos y que desperdiciamos momentos como si el tiempo no estaría pasando y aprovechar este tiempo que perdemos en vivir momentos felices con la persona a quién amas.

Bueno dormí tarde pero valió la pena porque por lo menos los escuché cuando ellos necesitaban que los escuchen, saben luego tuve que estar con mi hermano menor con quien me quede hasta la madrugada esta conversación la escribiré en otra ocasión para que de esta manera los lectores tengan noción de los conflictos de un adolecente.

***Creo que con el diálogo y expresando lo que en realidad sientes por la otra persona y demostrándole lo importante que es, se pueden solucionar las diferencias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map