Neko

martes, setiembre 18, 2007

¿¿¿Quéeeeee???



Como puede pedirme que no me asuste si por poco doy un grito de dios me salve, saben ayer mientras esperaba parada mi turno para hacer un deposito, yo toda feliz tarareando una canción y golpeando con un lapicero mi mano como si fuera una niña (es que saben últimamenteme embarga un espíritu de niña) hasta que de pronto vino alguien que me cogió del brazo apretándome con tal fuerza que me asuste un montón y di un grito afónico y él todavía fresco me dice:
Indira por que te asustas? y salio rápidamente del lugar me quede viéndolo mientras salia y no le dije nada porque la sorpresa fue grande y no sabia que reacción tomar lo único que sentía era un escalofríos porque nadie me hizo asustar de esa manera desde que estaba en la escuela, el susto que sentí sobrepasa al que siento por esa mirada que ya se los mencione en un posts anterior, bueno ya cuando estaba sobre poniéndome apareció nuevamente y riendo me dijo:

El: Indira te asustaste, enserio te asustaste.
Yo: (Pensando que responder) Nooooo para nada.
El : Mentirosa si que te hice asustar.
Yo: (Sin querer hablar) No deberás no me hizo asustar.
El : Jaja, jaja ni mentir sabes sí se noto que te asustastes.
Yo:Quéeeee!!!!!!

Pero menos mal fui salvada por el tic que avisa el turno de cada tiquet como se pudiera decir fui salvada por la campana de la ventanilla "4" porque saben me sofocaba con su conversación como si fuera poco con el susto que me dio.

1 Comentarios:

Blogger Rolando Escaró dijo...

creo que debiste decirle que si te asustó...

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map