Neko

domingo, setiembre 30, 2007

Desde el inframundo.



Hoy amaneció con un sol radiante hasta los pericos que hay en casa cantan más de lo acostumbrado pareciera que estarían estrenando nuevos pulmoncitos, saben se siente esa energía con la que cantan y eso alegra el día parece un cuento de hadas ja ja. Bueno hoy les contaré otra historia inventada por mi, saben lo único que espero es que lo entiendan es que soy novata en crear historias, como ya lo saben van 7 historias creadas por mi y también espero que se me ocurran más.

La Herida: Qué Revela!.

En un pueblo de la ciudad de Ron y precisamente en una casa muy alejada vivía una mujer de unos 50 a 60 años de edad de quien los pobladores afirmaban que era una persona que se dedicaba a la brujería y que vivía en su casa con el diablo este transformada en un gato negro que siempre la acompañaba.

Lo extraño era que por las noches un perro negro recorría los alrededores del pueblo dando aullidos espeluznantes aterrerando a los pobladores, pero supuestamente el perro se trataría de la otra forma que tomaba la bruja para hacer maldades.
Una noche como a eso de las 11 recorría las calles un joven turista ignorando el peligro de la noche y de la existencia del animal. El joven fue atacado de improvisto por un perro negro de gran tamaño, en su defensa salio un poblador quien hirió gravemente con una daga en la pierna al animal.
El perro adolorido y sangrando huyó en dirección desconocida, desapareciendo en la oscuridad. Luego de que el poblador llevará al turista a su casa donde lo curo de sus heridas, ya recuperado decidieron ir en busca del animal dirigiéndose al lugar donde lo vieron desaparecer ya en ese lugar se oían gritos de dolor, el poblador temeroso saco un rosario del bolsillo y se puso en el pecho.
Ya en el lugar exacto de donde provenían los gritos aterradores, se llevaron una gran sorpresa cuando en lugar de encontrar al perro herido encontraron a una mujer desnuda que presentaba una profunda herida en una de sus piernas.

El poblador cogiendo el rosario se acerco a la mujer y se lo puso en la frente para poderla marcar con la cruz en eso la mujer se retorcía dando gritos y fue cuando revelo que era una bruja y que la brujería lo había heredado de un antepasado quien le había dado de tomar caldo de la cabeza de un gato negro e hizo ver un ojo de aquel animal que lo tenía colgado en el cuello como una especie de amuleto, el poblador logro arrancarle esas palabras mientras sostenía el crucifijo en la frente de la mujer de quien comenzó a salir humo de todo el cuerpo era como si se estaría consumiendo por un fuego interno hasta que de pronto desapareció, desde entonces en ese lugar no se oyen ruidos ni se ven animales aterradores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map