Neko

domingo, setiembre 23, 2007

Desde el inframundo.



Hoy, día de la juventud amaneció más nublado que nunca y con un frió terrible bueno no hay otra mejor manera de empezar la primavera ja ja con un frió intenso y bien abrigados.
En esta oportunidad les contaré una historia un poco relacionada con la fecha, y esta también es mi historia y parte de mi imaginación y lo único que espero: es que sea de su agrado y sobre todo entendible.

La Mujer Que Llora.

Cuentan que cada cierto tiempo se escucha llorar desconsoladamente a un mujer de rostro pálido y con signos de sufrimiento es como si la tristeza hubiera acaba con la poca alegría que tuvo en su vida y vestida con un traje largo y negro siempre con una caminada pausada como si el cuerpo y el alma le pesaran.

Esta mujer aparece de lo profundo de la oscuridad a las doce de la noche siempre en busca de carne fresca en especial de los niños a quienes lo hace desaparecer y nunca se sabe de ellos por que no se encuentra rasgo alguno de su presencia es como si ese niño nunca hubiera venido al mundo por que no se logra encontrar ni su cuerpo ni rastros de la ropa con la que vestía el día que desapareció.

Tengo entendido que esta mujer aparece cada 23 de setiembre precisamente el el día de la juventud y no sé lo imaginan el porqué?, el alma de esta mujer es la que aparece porqué es en este día que perdió a su único hijo quien murió en un accidente de la cuan la mujer se hecho la culpa provocando su propia muerte el mismo día que el de su hijo, entonces desde aquella fecha todos los 23 de setiembre su espíritu vaga haciendo desaparecer a los niños que atraviesan su camino.

A todos los padres se aconseja que no dejen solos a sus hijos en especial este día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map