Neko

sábado, setiembre 22, 2007

wuissi (mis reclamos)!



  • No al encierro .
  • Libertad de expresión.
  • Libertad para acicalar mi cuerpecito.
  • Igualdad de condiciones, etc.
No me parece nada justo que mi otro yo me excluya de todo no deja que participe en nada llego al colmo de tenerme toda una semana encerada en la habitación que compartimos y me tuvo ahí porque según ella a veces suelo hablar de mas y eso le molesta dice que le irrita.

Menos mal hoy me dejó salir según ella porque mañana inicia la primavera y es día de la juventud solo por eso dejó que salga, pero aún así quiero denunciar a esta chica ante la defensoría de animales porque no es justo que a mi que soy una hermosa ratoncita me maltrate de esta manera buuuu, un maltrato psicológico.

Estos días de encierro estuve pensando por que me trata así si ella fue quien me creo de esta manera sin pelos en la lengua Jijiji, criticona que mas parezco hija de Magaly Medina.
Les cuento, enantes la amenace con alzar mi voz de protesta pero ni así me tomo en cuenta su respuesta ante mi reclamo fue: Has lo que te paresca que tus reclamos me tiene sin importancia, con ese comportamiento me dierón ganas de arañarla con mis uñitas pero pensándolo bien mis pobres uñitas no merecen tal tortura ellas son delicadas como yo.
Quiero llorar porque recién me acicalé después de convivir una semana integra con la mugre, por favor señores de la defensoría hagan algo, no dejen que me encierre otra vez
.
No, No No encierro otra vez No.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map