Neko

lunes, setiembre 24, 2007

Entre lluvia y melodias.



Son aproximadamente las 9.30 de la mañana el cielo esta nublado y cae una suave lluvia, lo cual me obliga a abrigarme mas, pero en realidad no se si siento frió es como si no sintiera nada sólo creo que me abrigo por costumbre y no porque sienta el frió.

Bueno sola en casa como siempre mientras cae la lluvia escucho algunas canciones que me ponen triste, saben esta mañana sentí que algo me hace falta pero no me puedo explicar que es, sólo siento un gran vació y este vació no lo sentía hace mucho tiempo.

Dentro de un rato saldré y espero volver con la mente despejada y no confundida como lo tengo ahora disculpen no tengo nada mas que decir, pensándolo bien hubiera sido mejor que hoy se entretengan con Wuiisi, creo que la pobre ratoncita también esta triste por culpa mía pero prometo regresar con una sonrisa envidiable como dijo alguna vez mi abuela:" con una sonrisa de oreja a oreja".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map