Neko

jueves, setiembre 27, 2007

Analisando (wuissi).



Creo que desde hoy me estarán leyendo mas seguido porque mi otro yo estara dejando de escribir por que tiene otros asuntos que atender por esa razón estaré compartiendo más tiempo con ustedes, hoy me hizo meditar un montón esta frase:

"Si me dieran a escoger entre
mi mundo y tú..... te
escogería a porque
tú eres mi mundo."

Esa frase la leí en una tarjeta que trajo mi otro yo hace dos meses atrás en ese entonces no quiso mostrarme y ahora lo raro es que lo dejó tirado sobre la cómoda a la vista del que entre a la habitación y no entiendo el porque de esa actitud o es que ya no le importa quien se lo dio o lo que dice ahí, pero a mí me pareció algo hermoso quien se lo habrá dado?, haber analicemos esa frase : Para la persona que le dio esa tarjetita a mi otro yo creo que ella es alguien importante para él y que si ella formara parte de su vida no le faltaría nada en su vida, ojo eso es lo que creo, pero ahora que lo pienso tal vez nadie se lo regalo sino que la compro como es media soñadora la tonta esa ja ja ja, como disfruto rajando de ella.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map