Neko

martes, setiembre 25, 2007

Propuesta de trabajo?


Ayer mientras estaba en el lugar acostumbrado cansada de caminar de un lugar a otro decidí pararme junto a la columna de ese lugar la hora transcurría pero todo seguía igual, sólo que hubo algo que me molesto un poco porque me di cuenta que alguien me observaba aproximadamente 15 minutos no sabia que hacer.
Me puse a pensar: ¡Qué le pasa a esa persona para que me este viendo! que acaso estoy despeina o estaré mal vestida oh que horror qué hago? donde hay un espejo, mientras pensaba en eso, aquella persona que vestía un saco se aserco y me dijo:

El : Buenas tardes!
Yo: (Sorprendida) Si buenas tardes?
El : Disculpe estudia o trabaja?
Yo: (Porqué me pregunta eso que raro este hombre) Estudio, disculpe por
qué la pregunta?
El : Te gustaría ganarte un dinerito extra.
Yo. (Qué! disimulando mi asombro) Claro que sí porque no....
El : Entonces mañana la espero a las 5:pm en esta dirección............ tome nota.
Yo: (Ni loca voy) Ya dígame.
El : (Estrechándome la mano) Bueno señorita la espero y pregunte por el señor:"León Dormido", hasta mañana, la estaré esperando.

Ojo no se llama "león dormido" sólo lo puse como referencia, gua! saben ni loca acudo a ese lugar no me inspira nada de confianza o que dicen ustedes, si se presenta ante ustedes un completo desconocido ofreciéndoles trabajo acudirían a esa cita o no, dejen sus respuestas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map