Neko

miércoles, octubre 03, 2007

Cansada de.....!



Cansada de dar la misma respuesta cada mañana decidí quitarle el timbre del teléfono porque todas las mañanas preguntan por las mismas personas y siempre tengo que decir:
"No se encuentra y si desea comunicarse con ella o con él puede llamar a este número........" esa es la razón por la que le quite el sonido al teléfono y lo malo de esto es que también perdí una llamada que eran para mi en especial de don M (lo llamara así) con quien tengo que arreglar asustos que tienen que ver con el negocio de mis padres.
Saben cuando alce el timbre eso de las 12:30 de inmediato escuche el rin, rin se trataba nada mas y nada menos que de Don M quien me dijo:

Yo : Aló buenas tardes!
Don M: Aló buenas tardes señorita Rossmeri, toda la mañana usted ha brillaba con su ausencia.
Yo:(Uau mintiendo) Disculpe Don M es que nadie estuvo en casa por la mañana recién acabo de regresar.
Don M: Bueno la llamaba para dictarle la diferencia de la cuenta de ayer y de hoy tiene lapicero y papel para que tome nota.
Yo:(no tenía nada a mi lado) Don M me pudiera permitir un segundo para conseguir papel y lapicero.
Don M: Ok, Ok tómese su tiempo!

Bueno para que contarles el resto de la conversación por que ya no es de importancia, saben con esto creo que ya no debo de quitarle el timbre al teléfono porque en uno de esos pueda que sea una llamada de suma importancia, y pensándolo bien el teléfono es para comunicarse y no para desconectarlo o quitarle el timbre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map