Neko

sábado, octubre 06, 2007

Canción infantil !.


Anoche cerca de las siente cuando estaba en el lugar acostumbrado mientras esperaba, vi a un niño muy cerca de mi, aquel nene era algo inquieto corría de un lugar a otro que a muchos sacaba de quicio y agarrando cosas que no debería tocar, hasta que un señor de avanzada edad le grito diciendo: "Mocoso no sigas asiendo eso, que en estos momentos te agarro a golpes".
Lo único que hice fue observar al señor sin decir nada se ve que es un señor rete aburrido ups no comprende lo inquieto que son los pequeños, pero bueno vayamos a la parte divertida, cuando ya no tuvo que hacer el niño se puso a cantar una canción que me pareció divertida no recuerdo bien pero les escribo una parte de esa canción infantil y dice así:

Hay hay que dolor siento..........
me duele la cabeza
manteca de iguana me voy a echar
para moverme de aquí pa ya.......

Hay como me duele la cintura
manteca de iguana me voy a echar
para moverme de aquí pa ya........

Hay como me duele mis rodillas
manteca de iguana me voy a echar
para moverme de aquí pa ya.....
Y así la canción seguía con todas las partes del cuerpo y la cantaba con sus mímicas y movimientos saben ese ritmo contagiaba que me dió ganas de hacer lo mismo, lo cual me hizo recordar a mis tiempos a esos pero a esos tiempos en que estaba el la escuela.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Geo Visitors Map