
Van tres semanas que entre de vacaciones, durante todo este tiempo eche a la borda toda mí apariencia y perdí el tiempo(el cual es fugaz) en tonterias, en cosas que no valen la pena; en lugar de aprovechar estas vacaciones para reforzar algunas materias en las cuales sali desaprobada, es decir en Física I y Cálculo Diferencial.
Antes de entrar de vacaciones el profesor de Cálculo me hizo pensar en el motivo por el cual dificulto el curso, quien me dijo:
El :Señorita ¿por qué dificulta en el curso?si es lo mas sencillo.
Yo :(pensativa)si pero lo que se me hace difícil del curso es el tema de Limites y Derivadas.
Bueno regresando a mis vacaciones lo único rescatable de este seria que sali dodas las mañanas hacer un poco de deporte; poro no sirvió de nada por que mi apetito aumento ¡y que desagradable! por que aumente cuatro kilos lo cual me molesta y me veo gorda cada vez que me asomo al espejo, y no saben como molesta estos kilos demas y esto me llevó a tomar una decisión de tener que reducir mi ración tanto en el almuerzo como en la cena.
Con estos resultados empieso a odiar las vacaciones y la vagancia, espero con ancias que inicien las clases, pero mi preocupación son los cursos y por que rayos no estudie todo este tiempo ¡que irresponsable resulte ser...no creen!