Neko

miércoles, mayo 23, 2007

Fuchilas, ¡qué asficciante!.



Ayer cerca de las cinco de la tarde cuándo regrese a casa sentí un fuerte olor a quemado, al principio me asuste un poco por que creí que algo se quemaba en casa pero al entrar y revisar todos las conecciones de electricidad y revisar los lugares donde se puede producir un incendio, ¡qué alivio! felizmente todo paso de ser un susto, pero queria saber de donde provenía tanto humo me asomarme a la ventana vi que el humo salia de la casa de la vecina quien quemaba las hojas secas de las plantas de su jardín.
A pesar de quemar sólo hojas el olor era asficciante lo que me hizo considerar el consejo de una amiga que lee este blogger cuando comente que el veterinario me dijo que queme la cama de Pelusa, esta amiga me aconsejo que:"No quemes las cosas mas bien ponlo en una bolsa y botalo, si quemas contaminas el ambiente. Le doy toda la razón por que asentir ese olor a hojas y pasto quemado sentí que me faltaba el aire y no sólo eso sino que las cortinas , ropas y demás objetos que poseen telas quedaron con el olor impregnado y muy a parte de eso pone en riesgo la vida de los demás, por ejemplo me puse apensar que por casualidad mi sobrina de 2 añitos hubiera estado en casa durmiendo como acostumbra a dormir por las tardes, hubiera sido terrible que por el excesivo humo se hubiera asficciado.


Saben por eso pongamos en práctica el consejo de nuestra amiga, de no contaminar el ambiente más de lo que ya esta y echemos los desechos y cosas inservibles en bolsas y esperar que el caro de la basura venga por ellos y los lleve lejos, pero eso si que no se tarden.


Ah! y para los que quieren saber de Pelusa hoy creo que amaneció un poco mejorcita hasta me ladro cuando desperté.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Estadisticas Geo Visitors Map