Neko

viernes, abril 13, 2007

Viví una semana de terror.


Para mi mala suerte el domingo 8 sufrí un accidente en el cual me corte la palma de la mano derecha por tal hecho estuve sin tocar agua y sin alimentarme por mi cuenta, sino que tuve que recurrir a los demas. En estos momentos todabía escribo con cierta dificultad, saben cuando sufrí el corte no le preste importancia creí que era algo leve porque en esos momentos no sentí dolor alguno pero mi pesar comenzó al atardecer, cuando la palma se me enrrojecio y la parte afectada empezó a arder este dolor no me dejo dormir, hasta lo valiente se esfumo pasé toda la noche llorando como una nena porque el dolor era insoportable ningún analgésico hacía efecto.

Al día siguiente me ví obligada a visitar al médico cosa que detesto, lo primero que hice fue separar una cita para las nueve, cuando el médico examino el corte receto una serie de medicamentos los cuales tenía que tomar cada seis horas y para colmo mando a que me hiciera un análisis de sangra para ver la cantidad de proteinas, glucosa, etc y todo porque mi hermana le comento que era vegetariana, no creen que exagero con eso.
El martes me mandarón obligada al laboratorio para el dichoso análisis, saben los malos me mandarón a las 6:30 am en ayunas eso que acostumbro desayunar alas 7 empunto al llegar al loboratorio tuve que esperar hasta las 8:30, recien ha esa hora llegó la doctora:

Doctora :Buenos dias disculpen la tardanza.
Yo : Buenos dias.
Doctora : Pasé haber en que le puedo ayudar.
Yo : Me mandarón para que me hiciera un análisis de sangre ( glucosa, urea y proteinas)
Doctora : Ok bueno remangue su chompa.
Yo : (sin querer levante la manga de la chompa porque estaba sintiendo un temor al ver la aguja)
doctora va a dolerme.
Doctora: (amarando mi brazo co una especie de eslástico) no para nada ni sentirar cuando termine y sólo durara unos minutos.
Yo : Mi miedo incremento cuando introdujo la aguja en otro lugar que no fue la vena y luego recién acertó en la vena, la verdad sí me dolió esque le temo a las agujas.

Luego de extraer sangrecita cubrió el minúsculo agujero con un trozo de algodón sujetandolo con espadrapo, regresé en la tarde por los resultados del análisis.
El día miércoles regresé a mi consulta con el médico llevando los resultados y saben se sorprendió, todo estaba bien para una persona que no prueva carne alguna, únicamente me receto más pastillas para la infección de la herida y reposo absoluto para mi mano, estaba prohibida hacer lo que me gusta: alimentar a mis mascotas, labar mis manos a cada instante y escribir porque tenía que mantener el brazo en posición vertical así pase toda la semana hasta hoy que ya no soportaba por eso me puse frente a la computadora para chismearles lo difícil que fue la semana para mí, ah y no me gusta depender de los demas, como por ejm no me peinan como me gusta jaja... sólo bromeo, pero agratesco un montón a mi mamá y hermana por su paciencia porque sé que soy insoportable.

OJO: Hagamos las cosas con precaución para no causarnos daño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Estadisticas Geo Visitors Map