Neko

sábado, abril 07, 2007

No quise que se asustara.



No fue mi intención que Bochin se asustará cuando le agarre de las orejas y le dí un par de lapos en la cola porque lo contré en la esquina de la casa, no me gusta que mis mascotas salgan de la casa porque correr peligro y ya vivi malas experiencias con las mascotas que se alejaron de la casa, les cuento en una ocasión uno de mis gatos entro a la casa de la vecina, esta señora mato a golpes a mi pobre gato y luego lo arrojo al jardín de la casa.

Otro mala experiencia fue cuando un carro atropello a Toffi( padre de Toffi actual) hasta e
l punto de matarlo, lloré como nunca en mi vida porque Toffi era mi compañero siempre estaba con migo en las buenas y malas en mis momentos de tristezas y alegrias, recordé todo esto debido a Bochin.

Bochin no quiere ni acercarse desde ayer por la noche cuando le dí un par de analgadas, pienso que esta resentido o mucho peor me tiene miedo porque por mas que lo llamo insistentemente se aleja, recurrí a todocuanto se me ocurrió hasta con lo que más le gusta ( el pollo frito) pero todo intento de tocarlo y acariciarlo es inútil.

Con tan solo verme sale despavorido, no sé que hacer quiero acercarme a él y acariciarlo y que comprenda que lo quiero. Hasta hace 30 minutos antes de ponerme frente a la computadora traté de acercarme aprovechando que estaba dormido pero mi intento fue inútil, al darse cuenta de mi presencia salio a saltos en dirección de la azotea, saben saliendo de aquí trataré de buscarlo y ganarme su confianza nuevamente.

Muchos dirán tanta tontería por un gato no es eso esque mis mascotas forman parte importante de mi vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Estadisticas Geo Visitors Map