Neko

domingo, noviembre 04, 2007

Desde el inframundo.


Esta vez el posts "Desde El Inframundo" contará una historia de reflexión es que hoy no tengo ideas para inventar una historia de terror o suspenso por eso publico la siguiente historia.

La Vasija de Madera.

Había una vez un hombre adinerado quien heredo sus bienes a su hijo por que ya estaba anciano y sentía que las fuerzas lo abandonaban.

Con el paso del tiempo, el hombre envejeció más y su hijo se caso con una mujer que como él tenía mucho dinero, al año de casados tuvieron un robusto bebé

El anciano por el pasar de los años perdió la visión y sufría de fuertes tenbladeras en el brazo a consecuencia de transtornos nerviosos lo cual ocasionaba que soltara las tazas y platos en el momentos en el que le servían sus alimentos y soltaba todo aquello que tocaba.

Con el fin de que no siguiera rompiendo más tazas y platos porque eran de loza fina su hijo y su esposa mandaron hacer una vasija de madera para servirle ahí sus alimentos.

El nieto iba creciendo viendo todo lo que pasaba en casa.

Un día el niño encontró en el patio un trozo de madera y empezó hacerle hueco en el medio con un clavo y martillo. Su padre al verlo así le llamo la atención y le dijo: Qué haces ensuciándote la mano con ese tosco madero si muy bien puedes jugar con tus juguetes importados y de lujo que están guardados en tu habitación.
El niño levanto la mirada contestándole:No estoy jugando!, estoy haciendo una vasija como tiene mi abuelito para que tú y mi mamá puedan comer cuando sean viejos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Estadisticas Geo Visitors Map