Neko

jueves, mayo 03, 2007

¡No mi amor!


Como lo diría la criollisima Bartola alias Portola: "Noo mi amor" cada vez que quiere justificar algo, saben me encanta esa frace y no sé porque, esta mañana en el desayuno mi hermano cuando hablaba con M su esposa repetía una y otra vez las mismas palabras ( ¡No mi amor!) que me causarón risa y por eso mi hermano me miraba con una cara de pocos amigos, al darme cuenta de su mirada levante los cubiertos que estaba utilizando y me fui a la cocina, pero para que tengan un poco idea de la conversación de mi hermano les resumire algo:
Ella : R mi mamá me dijo que el otro día te vio en el parque a las 8 pm y tú me dijiste que ha esa hora estabas en tu trabajo.
El : A las 8 "No mi amor" sí estaba en el trabajo y no se porque tu madre inventa cosas.
Ella : Mi madre no es que haya inventado cosas, talvez se equivoco .
El : Sí como siempre.
Ella : R pudieras acompañar a Lili hoy en la tarde al dentista, porque mi mamá me pidió ese favor pero no puedo porque hoy tengo una reunión en el colegio.
El : ¡No mi amor!, mi chiquita no puedo me disculpas sí, ¡por qué no le dices a Meri que le acompañe! ( Meri es como me llaman en casa)
Ella : Tú dile, porque a tí no te dirá que no.
El : Ya esta bien pero si no quiere no le pienso insistir.

En esos instantes me encontraba en el labadero labando los cubiertos del desayuno y como ya estaba enterada de toda la conversación, ah ojo no esque sea una chismosa sino que el labadero esta en la cocina y está esta al costado del comedor desde donde se puede escuchar todo lo que hablan en la casa.
El : Meri
Yo : ¡Qué!, mejor no me digas nada porque ya escuche todo, no puedo aconpañarla por que tú sabes mejor que yo como es de llorona carda vez que esta frente a una aguja.
El : (Al regresar al comedor) Mi amor dice que no puede.
Ella : Bueno le inventare algo a mamá, anoche te hiba a contar que me invitarón a una fiesta para el día sabado me puedes acompañar.
El : ¡No mi amor! eso si que no se va a poder.

Menos mal términe de labar y poner todo en su lugar por que ya estaba escuchando más de lo debido pero me causaba risa carda ves que oía a mi hermano repetir: ¡No mi amor!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Estadisticas Geo Visitors Map