Neko

viernes, octubre 19, 2007

No me digas que cambiéée!



No e cambiado sólo que no todo el día voy a estar con el mismo ritmo de ánimo, porque si fuera así nadie supiera quien es quien, bueno haber quien puede afirmar que nunca ha estado triste o que nunca a pensado en alguien, el que dice que yo; no le creería por que en el fondo se que esta mintiendo por que es imposible que alguien no sienta nostalgia por algo, por que lamentablemente somos seres humanos y no somos de piedra por tanto tenemos emociones y sentimientos.
Pero saben cada vez que pienso desearía no tener emociones y que todas mis ideas girarían en torno a otras ideas y así evitaría sentirme mal en ocasiones.
Emociones implica alegrías, tristezas; desearía que todo sea alegría pero eso solo existe en nuestra imaginación por que en el mundo en que vivimos nada es color de rosa todo tiene su momento como dice la letra de una canción: todo tiene su final nada dura para siempre o sea estamos en un constante giro que algunos en un segundo podemos dar un giro de 90 grados, otros de 180 y algunos dan un giro completo de 360.

Saben a la conclusión que llegué es que las emociones de las personas es como el tiempo:

  • Que por momentos esta despejado con un sol radiante, lo cual representaría: la alegría de las personas guau como quisiera que dure!.
  • Y en otros momentos inesperadamente se oculta el sol hasta se siente un frió, lo cual se asemeja a la preocupación de la persona.
  • Y en otros instantes hasta llueve esto sería como la tristeza, el sufrimiento de las personas.
Bueno por eso tome como ejemplo al tiempo para poder comprender el comportamiento de nosotros que siempre somos cambiantes ojo en nuestros estados de animo mas no en nuestra personalidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Estadisticas Geo Visitors Map